Spoiler Alert: cerrado el final de Game of Thrones, así quedaron sus protagonistas

Tras ocho temporadas de GOT, la serie más combativa de los últimos tiempos llegó a su fin. ¿Qué talentos sobrevivirán a tamaño éxito?

Guardar
Con Daenerys fuera del camino,
Con Daenerys fuera del camino, la batalla terminó. El Trono de Game of Thrones tiene nuevo rey.

No se puede dejar contentos a todos. Lo cierto es que el capítulo final del final de Game of Thrones (GOT) fue tibio pero correcto. El cierre de ocho años de matanzas, luchas y traiciones puso a Bran Stark en el codiciado rol de soberano. Y, apenas anunciado, en las redes comenzaron los memes.

Como los dedicados a Bran, el más callado de los Stark. El nuevo soberano fue interpretado por Isaac Hempstead-Wright (un actor británico que hoy tiene 20 años y que debutó con la serie) que no pudo creer cuando le dijeron que terminaría como el gran elegido: "Pensé que era una broma y que le había en enviado a todo su guión donde sus personajes terminaban en el trono", comentó Isaac.

Jon Snow y el reencuentro
Jon Snow y el reencuentro que todos esperaban, Ghost.

Ocho temporadas, 73 episodios debieron pasar hasta ver a Bran reunido con su hermana Sansa Stark (reina del Norte) interpretada por Sophie Turner. Turner se despidió de su personaje así: "Gracias Sansa por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después, a los 23, te dejo", escribió en su cuenta de Instagram.

Con papeles en 'Mi otro Yo' dirigida por Isabel Croixet, 'The Thirteen Tale' o 'Bareley Lethal' y 'X-Men' (además de casada recientemente con Joe Jonas), la actriz es una de las que tiene más futuro fuera del éxito GOT. Lo mismo que Maisie Williams quien también debutó en la actuación caracterizando a Arya Stark.

La expequeña termina su camino en la serie en lo alto, surcando los mares. La vimos pasar de ser una niña tímida a una guerrera y su personaje se convirtió en el más comentado en las redes sociales.

Los memes surgieron apenas Bran
Los memes surgieron apenas Bran Stark fue nombrado soberano: “Cuando no contribuís en el trabajo en grupo pero aun así sacás una A”.
 
Las redes se rindieron ante
Las redes se rindieron ante sus personajes preferidos, las chicas: Sansa y Arya Stark por @sophieandlili.
La despedida de Sophie Turner
La despedida de Sophie Turner (Sansa Stark) en Instagram: “Gracias Sansa. Crecí contigo”.

Más que Jon Snow (el exitosísimo Kit Harington) quien terminó con una vida célibe en compañía de su fiel lobo, Ghost tras asesinar a la mismísima Daenerys Targaryen. Sí, la 'Madre de dragones' quedó afuera de la contienda en éste final: "'Game of Thrones me ha formado como mujer, actriz y ser humano", destacó la actriz Emilia Clarke en su cuenta en Instagram.

Hollywood ya la tiene en la mira para varias superproducciones. La escena de su "hijo" Drogon intentando despertar a Daenerys conmovió a muchos. Drogon encaró su furia hacia el gran culpable y así destruyó el Trono de Hierro. De ahora en más, sin trono (ni herederos de Bran Stark) a la vista, los reyes serán "elegidos y no nacidos".

Maisie Williams y el poderío
Maisie Williams y el poderío de Arya Stark, uno de los personajes más aplaudidos en esta despedida.
Jon Snow (Kit Harington) y
Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Ni uno ni el otro en el trono.
¿Quién quedó? El inesperado Bran
¿Quién quedó? El inesperado Bran Stark interpretado por Isaac Hempstead-Wright.
Todo indica un camino lleno
Todo indica un camino lleno de éxitos para Sophie Turner después de darle vida a la poderosa Sansa.

Game of Thrones terminó y vamos a extrañar al rebuscado Tyrion (Peter Dinklage), el único Lannister sobreviviente y a sus hermanos, Cersei (Lena Headey) y Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) los incestuosos amantes que causaron que Bran Starke estuviera postrado desde la primera temporada. La historia de GOT tuvo su cierre y aún sigue el debate sobre si cada personaje el final que se merecía.

Texto: Paula Ikeda

Fotos: gentileza HBO/Instagram-

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar