Máxima de Holanda brilla. En su visita a la Fundación Make a Wish su look no dejó a nadie indiferente. Tras diecisiete años en la Casa de Orange, la reina sabe cumplir con sus funciones y lo hace con soltura. Y si hace unos días para el concierto de la Liberación holandesa deslumbró con un colorado shocking en el conjunto del diseñador Edouard Vermeulen de Natan (una de sus casas favoritas), esta vez optó por un amarillo rabioso que contrastó con un sobrio negro.
Acorde a las tendencias, Máxima volvió a acertar. Hasta en la marca elegida, Zara, low cost. Y es que la reina tiene su estilo definido, conoce su figura y elige diseños clásicos a los que suma color y accesorios. Para ella, sea el diseñador que sea, menos es más.
En una manera de lucirse entre el público y ser vista con facilidad el por pueblo, la reina de Holanda no le teme a los colores. El monocolor es lo suyo y, para la visita a Make a Wish en su 30 aniversario eligió un dos piezas con un blazer cruzado XL de doble abotonadura XL (¡el mismo que supo usar Ivanka Trump!).
No necesitó sumarle hombreras -un hit estos días-, y es que la reina de Holanda sabe sacar provecho de su altura y porte natural. Lo acompañó con una sencilla t shirt negra, aros y sofisticado sobre al tono además de lucir su pelo suelto. A días de celebrar su cumpleaños número 48, Máxima vuelve a dar en la tecla.
Texto: Paula Ikeda
Fotos: Fotonoticias
SEGUÍ LEYENDO: