"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", dijo Meghan Markle, en plena presentación de su primer hijo con el príncipe Harry.
La actriz de Suits (37) apareció con un sencillo vestido camisero blanco sujetado con una amplio cinturón del mismo color y zapatos altos nude en el St George's Hall del Castillo de Windsor.
La acompañaba su esposo, el príncipe Harry (34), hijo menor de Carlos de Inglaterra , que sostenía en brazos al bebé de Sussex, como lo llaman desdes la redes.
El lunes Meghan dió a luz al pequeño. "Es algo mágico, es bastante increíble", dijo la duquesa de Sussex a las cámaras de televisión que esperaban en esa imponente sala del castillo, situado a unos 40 km al oeste de Londres.
Este es el octavo bisnieto de la Reina Isabel de 93 años, y su esposo Felipe, de 97 años, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, séptimo en la línea del trono.
Todo el mundo esperaba que la pareja anunciara el nombre del niño, en un país donde crece la especulación sobre si optarán por rendir de algún modo homenaje a Lady Di, fallecida en un trágico accidente de tráfico en París en agosto de 1997, o a las raíces afroamericanas de Meghan que tiene entre sus ancestros a esclavos que trabajaban en las plantaciones de algodón de Georgia.
Como suele mantener la tradición de la corona, el sexo y el nombre del bebé fue resguardado hasta el último momento. Finalmente, los Duques eligieron un nombre sorpresivo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Fue la Royal Family que lo anunció desde sus redes.
The Queen and The Duke of Edinburgh were introduced to the newborn son of The Duke & Duchess of Sussex at Windsor Castle. Ms Doria Ragland was also present. The Duke & Duchess of Sussex are delighted to announce that they have named their son Archie Harrison Mountbatten-Windsor. pic.twitter.com/PaHVhPlUl5 — The Royal Family (@RoyalFamily) 8 de mayo de 2019
"Ser padres es increíble, solo han pasado dos día y medio, tres días" desde que empezó el parto. "Estamos muy emocionados de tener nuestro propio paquetito de alegría", afirmó el príncipe, que muy rápidamente tras su boda con Meghan, en mayo de 2018, había dejado claro su deseo de ser padre cuanto antes.
La joven pareja, que tras el anuncio del embarazo se mudó hace unos meses del londinense Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor, afirmó que está disfrutando este "tiempo precioso" con el pequeño.
SEGUÍ LEYENDO: