Keanu Reeves, modelo top a los cincuenta y pico

El actor tiene 54 años y estuvo mucho tiempo alejado de la pantalla. Ahora vuelve a escena como protagonista de la nueva campaña de Saint Laurent.

Guardar
Keanu Reeves en la campaña de Saint Laurent, con espíritu rocker y aventurero.
Keanu Reeves en la campaña de Saint Laurent, con espíritu rocker y aventurero.

Keanu Reeves está de vuelta. Literal. El actor que llegó a ser una de las grandes revelaciones del young Hollywood de los años '90 hoy luce orgulloso sus cinco décadas –más precisamente, tiene 54 años- como modelo de la nueva campaña otoño invierno 2019 de Saint Laurent

Apenas la firma compartió en sus redes la pieza publicitaria, fue viral, confirmando la vigencia del protagonista de la saga de ciencia ficción Matrix, que luce con su madurez como hace rato no se lo veía en imágenes en blanco y negro tomadas por el mítico David Sims bajo la supervisión de Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent.

El actor y dos looks a través del tiempo: como estrella del young Hollywood de los ´90 y, más recientemente, galán maduro.
El actor y dos looks a través del tiempo: como estrella del young Hollywood de los ´90 y, más recientemente, galán maduro.

EL REGRESO. En busca de una identidad fuerte, con espíritu aventurero y alma rocker, hace rato que Saint Laurent buscaba un golpe de efecto en su comunicación, y lo logró con la elección de Keanu Reeves, que administra dosis exactas de popularidad y reconocimiento, con luces de estrella y sombras de una personalidad misteriosa y diferente dentro del showbizz.

Keanu Reeves nunca dejó de ser una referencia para el público aún cuando salió de escena durante más de una década. Pero hoy las noticias sobre él se superponen.

Mientras los carteles de SL dan la vuelta al mundo, el actor de éxitos de la gran pantalla como Drácula de Bram Stocker, Máxima velocidad –junto a Sandra Bullock- y Constantine está listo para presentar una nueva película de la saga John Wick, que se estrenará a mediados de mayo.

MÁS QUE UNA CARA BONITA. El actor que ahora la rompe como modelo masculino, también tiene una compañía fabricante de motos, otro rasgo del perfil de Keanu Reeves que lo vincula plenamente con el espíritu de la campaña que, dicen, hubiera encantado al mismísimo Yves Saint Laurent.

Y no solo de la imagen vive el hombre. Por estos días también se difundió la noticia que que Reeves será una de los talentos detrás de los nuevos personajes de Toy Story 4.

En los últimos adelantos de Pixar de lo que será -una de las películas más esperadas de la temporada- aparece Duke Caboom, un muñeco de acción que en la película tendrá la voz de Keanu Reeves. Se trata de un muñeco retro que representa a un piloto acrobático canandiense, la misma nacionalidad del actor.

En Toy Story 4- Keanu Reeves- le presta su voz a un nuevo personaje: Duke Caboom. Al lado. su inolvidable protagónico en Matrix.
En Toy Story 4- Keanu Reeves- le presta su voz a un nuevo personaje: Duke Caboom. Al lado. su inolvidable protagónico en Matrix.

EN LA LISTA NEGRA. Y todo indica que este período de silencio no fue casualidad. Recientemente, Reeves expresó que formó parte de una lista negra propiciada por uno de los grandes estudios de Hollywood que lo castigó por no haber aceptado hacer la segunda parte de uno de sus mayores éxitos de taquilla, Máxima velocidad.

Él, sin embargo, no reniega ni se arrepiente de aquella decisión que lo relegó de la escena por 14 años. "Nunca he pensado demasiado sobre mi carrera futura, o sobre qué iba a pasar, hasta la mitad de los cuarenta", contó en una entrevista a la revista GQ en la que también aseguró que el dinero no tiene nada que ver con las cosas que lo hacen más feliz: "acostarme con la persona que amo, compartir una cena con amigos o andar en moto".

Toda una filosofía de vida para una personalidad definitivamente distinta que ahora vive uno de sus mejores momentos y con una yapa inesperada: top model a los 53 años y estrella de las redes sociales.

Texto. Redacción Para Ti. fotos. Fotonoticias/Archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO:

 
Guardar