Charlize Theron presidenta, ¿te la imaginás? En Casi Imposible, su nueva película, la actriz sudafricana es interpreta a una poderosa secretaria de Estado en carrera para ser presidenta de los Estados Unidos. ¡Presidenta!
Empoderada, Charlotte Field (Theron) bien podría pasar por una Claire Underwood en House of Cards, pero la seriedad del plan se viene abajo cuando se reencuentra con Fred Flarsky (Seth Rogen).
¿Quién? Un periodista al que ella solía hacerle de niñera de chico y que lo da vuelta todo. Así nace una comedia romántica (y sátira política) que le da a Theron la chance de mostrar su veta cómica como actriz además de productora. "Me gusta tener nuevos desafíos. Después de 25 años en la actuación, tener la chance de seguir aprendiendo algo es increíble", destacó.
CAMBIOS. El estreno en estos días llega a poco de que la actriz confirmara que su hija mayor Jackson es transgénero. Theron contó como: "Yo también creía que era un varón. Hasta que cuando tenía tres años me miró y me dijo: '¡No soy un niño!", relató en una entrevista al Daily Mail.
Jackson (adoptado en 2012) no se sentía identificada con el género con el que nació. Hoy suele pasear junto vestida con vestidos y tiaras de la mano de su hermana August a quien Charlize sumó a la familia en 2015.
Theron hizo pública la situación: "Tengo dos niñas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar", señaló. "Nacieron como son y exactamente en el mundo en el que ambas tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No soy yo la que decide quiénes quieren ser. Mi trabajo como madre es celebrarlo, amarlas y asegurarme de que tienen lo necesario para ser quienes ellas deseen. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que mis hijas tengan ese derecho y estén protegidos dentro de dentro de eso".
Actualmente con un look castaño -lejos del rubio al que nos tiene acostumbrada-, Charlize Theron tiene la agenda completa.
¿Pareja?, ¿rumores sobre Brad Pitt? "Como cualquier otra madre del mundo a veces atravesás etapas en las que te sentís abrumada al tener que compaginar tantas labores. Y ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos". O sea, no.
Texto: Paula Ikeda
Fotos: Fotonoticias/ Lionsgate/ Archivo Atlántida.
SEGUÍ LEYENDO: