La glamorosa boda de Marc Jacobs con los celebrities más tops de invitados

El diseñador de moda y el modelo Char Defrancesco celebraron su casamiento en Nueva York este fin de semana. Naomi Campbell, Emily Ratajkowski y Kate Moss fueron algunas de las estrellas que no se lo quisieron perder.

Guardar
Los novios celebran su amor
Los novios celebran su amor con un beso.

Exactamente un año estuvieron planeando este día tan especial. Por supuesto recordamos la gran propuesta de compromiso que le hizo Marc Jacobs a su novio Char Defrancesco para su cumpleaños en un restaurante, con música de Prince, bajo la modalidad de una "flashmob". El "Sí, quiero" de ese 4 de abril de 2018 fue el principio de lo que terminó siendo una gran boda el sábado pasado.

Ambos llevaron un pin de
Ambos llevaron un pin de diamante y ónix con forma de pingüino como símbolo de fidelidad.
Los gemelos esmaltados eran una
Los gemelos esmaltados eran una cabeza de león.

Los novios asistieron a la fiesta con el glamour que los caracteriza: en un Rolls Royce de1962. Para la ocasión, el diseñador eligió un traje con hombreras XL (uno de los It de esta temporada) y su flamante marido un saco de noche con solapas verde musgo, un pantalón más casual y una camisa blanca. Ambos supervisados por Ralph Fitzgerald para la marca Huntsman. Fiel a su estilo, la pareja decidió calzarse respetando el gusto de cada uno: Mark con botas personalizadas de Gucci y Char con zapatillas Christian Louboutin hechas a medida.

Los invitados recibieron un buzo
Los invitados recibieron un buzo de regalo con una tarjeta de agradecimiento.

En su vestimenta decidieron llevar un pin de pingüino de diamante y ónix, regalo de Fabio Zambernardi, diseñador de Miu Miu y Prada. "Los pingüinos solo tienen una pareja en la vida. Un gran ejemplo de fidelidad. Muy agradecido con vos y te quiero mucho querido Fabio", escribió Jacobs en sus redes.

Además, llevaron unos gemelos esmaltados de los 60´s con la forma de una cabeza de león, de la joyería David Webb. Y para sus alianzas eligieron Cartier.

La torta de cinco pisos
La torta de cinco pisos fue una sensación.

DETALLES ÚNICOS. Claro que los novios no sólo pensaron en su outfit. Sabemos que una boda incluye varios ítems que la hacen inolvidable. Por ejemplo, todos los invitados recibieron de regalo un buzo blanco con el dibujo de dos castores. La prenda iba acompañada por una tarjeta: "Un gran agradecimiento a todos nuestros amigos y familiares por estar con nosotros y hacer esta noche especial tan extraordinaria".

Al momento del brindis, lo que más llamó la atención es la gran torta de 5 pisos que cortaron los novios. Y como si todo esto fuera poco, una de las sorpresas de la noche fue un show de jazz que dejó a más de uno con la boca abierta.

INVITADAS DE LUJO. Emily Ratajkowski optó por un vestido amarillo mega escotado de Saks Potts, al contrario de Kate Moss y Christina Ricci, que fueron con vestidos de mangas largas y cuello alto. Bella y Gigi Hadid también dijeron Presente.

 
Emily Ratajkowski optó por un
Emily Ratajkowski optó por un vestido amarillo mega escotado de Saks Potts.
Gigi Hadid y Char Defrancesco
Gigi Hadid y Char Defrancesco detrás de escena.
 
Naomi Campbell estaba espléndida.
Naomi Campbell estaba espléndida.

Ambas eligieron pantalones para su outfit, al igual que la modelo Kaia Gerber, la cantante Mya y la top model Naomi Campbell, quien eligió un pantalón negro con brillos –haciendo juego con una capa– y una blusa transparente. ¿Las más extravagantes? Lil' Kim y Erika Jayne.

La pareja en su primera
La pareja en su primera salida como matrimonio.
 

Texto: Paula Labonia

Fotos: Instagram y Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar