Dos chicas de rosa: Dua Lipa y Rita Ora. Dos looks jugadísimos. Vestidas para dar que hablar, ¡y vaya si lo consiguieron!
La cantante inglesa usó y abusó del rosado en un mini vestido de plumas que lo combinó con tacos altísimos para ir a jugar al bowling con amigos, un plan que compartió con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Mucho más glamorosa que Homero Simpson jugando a los bolos, por supuesto. Pero, el estilo… Hmmm. Dudoso. Ni siquiera a ella a la que todo le queda bien, le queda tan bien un vestido emplumado corto "hot pink" que no llega a ser "el disfraz" de ganso diseñado por Marjan Pejoski que usó la cantante Björk en la gala de los Oscar de 2001 pero…
La cantante de "New Rules" usó este polémico outfit en ocasión del cumpleaños de su novio, Isaac Carew, celebrado en The Croc, en Londres. Los accesorios para su "stranger outfit": cinturón plateado y zapatos de taco alto de Aquazzura Sundance. A favor: el corte en la cintura para entallar y estilizar la silueta.
Y claro que más allá de las críticas de estilo, bancamos a la artista inglesa cuya personalidad fuerte, actitud y carácter se hacen cargo de una textura tan "al borde". Porque el problema del rosa es el total look. "Al rosa mejor llevarlo en los detalles –remarca Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti- Usar plumas en breteles, en la espalda o en la terminación de un ruedo".
COMO MARILYN. Rita Ora también se vistió de rosa, y fue para presentar su look platinado, estilo años ´50. Inspirada en Marilyn Monroe, la cantante pop estrenó look en su aparición en el programa The Today Show de Nueva York en el que estrenó nueva canción, "Only Want You". Y todos hablaron de su estilo chica Barbie, súper rubia, con ondas y un tapado metalizado + pelo rosa. Bien fashionista. La piel rosa está sobresale en puños, cuello y ribete. Un consejo: si vas a usar algo parecido a lo que tiene Rita Ora, mejor "bajarlo" con jeans y zapatillas.
El rosa es el color que está utilizando Rita Ora durante esta temporada, y a través de sus redes compartió más looks en esa tonalidad, como un conjunto oversized, virando al fucsia, más brocato, casi un disfraz. Poco y nada favorecedor. En otra de sus salidas recientes combinó rosa… ¡con todo! Piel con hombreras, minis de charol, tachas, anteojos tornasolados.
"El rosa es uno de los colores de la temporada, especialmente el tono pastel o ´rosa bebé`. Y flúo para las teens –cuenta Marité Rizzo- Se lo puede usar en total look, pero recomiendo hacerlo más bien en detalles cute. En accesorios es súper efectivo".
Texto. Redacción Para Ti. Fotos. Fotonoticias/Instagram.
SEGUÍ LEYENDO: