Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron a los Reyes de España con una cena de gala en el CCK (Centro Cultural Kichner). Letizia Ortiz se lució con otro look y estuvo a la altura de la Primera Dama, que siempre se ha caracterizado por su acertada elegancia en cada ocasión. Eligió un diseño de Carolina Herrera, color verde con falda midi y flores doradas bordadas. Lo combinó con sandalias con tiras doradas modelo Misty 120 de Jimmy Choo.
Y a tono con el dorado, la Reina de España usó iluminador en rostro (muy a la moda con la tendencia glowing skin), brazos y escote. Además llevó un clutch dorado, de Carolina Herrera: el mismo que usó hace unos meses Meghan Markle.
Juliana Awada, por su parte, eligió un vestido monocolor en rojo. De escote cerrado, mangas largas, falda midi y detalles de transparencias y plisados, fue un diseño muy acertado para el evento que imponía un dress code cóctel. Lo acompañó con clutch y zapatos cerrados en punta. Llevó el pelo suelto a diferencia de la Reina que optó por un rodete bajo (todo un acierto para que el pelo no compitiera con el vestido).
La agenda continuó al día siguiente con una reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes (ALIBER). Letizia vistió una blusa de manga larga y bajo asimétrico y un pantalón ancho; todo en rojo. Y esta vez coincidió con Juliana Awada, quien la acompañó en esta actividad: las dos eligieron vestirse con prendas de Zara.
Letizia combinó su outfit con zapatos de gamuza azul marino, de Nina Ricci, aros de Coolook y una abeja dorado como broche. El vestido de Juliana era de seda con el mismo estampado pero de distinto tamaño, tanto en la parte superior como en la falda, botones al frente y con cintura ajustada con cinturón de cuero color suela.
En cuanto a los make up, Letizia usó un labial muy natural que contrastó con sombras color cobre y eyeliner; Juliana, en cambio, mantuvo su estilo de make up muy natural enmarcado con sus espléndidas cejas oscuras.
Texto: Redacción de Para Ti
Fotos: Archivo Atlántida/Instagram
SEGUÍ LEYENDO:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, recién comprometidos y ahora también son modelos