Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, recién comprometidos y ahora también son modelos

La bomba latina y el exbeisbolista recién comprometidos comparten una campaña e inspiraron dos colecciones con su sello

Guardar
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  forman una
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  forman una de las nuevas duplas superpoderosas de la industria del entretenimiento.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez forman una de las nuevas duplas superpoderosas de la industria del entretenimiento. La diva de Hollywood nacida en el Bronx y el exbeisbolista neoyorquino recientemente comprometidos volvieron a mostrarse juntos y súper producidos en las imágenes de la campaña de anteojos oscuros de la firma australiana Quay, que además los eligió como embajadores y lanzó al mercado dos colecciones con el nombre y la firma de ambos: Quay x JLo y Quay x ARod.

POWER DUPLA. "Juntos sentimos que somos más fuertes", dijo  Jennifer López en una entrevista acerca de su futuro marido con quien forma una auténtica "power dupla".

Están juntos desde 2017 y el 10 de marzo pasado anunciaron su casamiento. Y así posan: "son dinamita", transmitiendo confianza, y derrochan sensualidad y poder latino en la campaña de unos anteojos de sol de diseño ultra moderno que tienen la particularidad de ser bastante accesibles, entre 50 y 60 dólares según el modelo: desde el tradicional estilo aviador, a anteojos oversized, cat eye y supercoloridos. Y, por supuesto, hay para hombres en la línea que inspiró Rodríguez.

Jennifer Lopez posando para la
Jennifer Lopez posando para la campaña de lentes de sol de  Quay.

Casi nadie duda del éxito que tendrá la campaña protagonizada por la actriz y cantante puertorriqueña de 49 años que no para de renovar su liderazgo indiscutido como ícono del universo latino en Hollywood. "Una colección tan poderosa como la mujer que la inspiró", se lee en la cuenta de Instagram de la marca debajo de las primeras imágenes. De inmediato, las fotos de la campaña de la marca acostumbrada a relacionarse con celebrities explotaron en las redes sociales.

JLo afirmó que solo trabaja
JLo afirmó que solo trabaja con marcas con las que se identifica personalmente.

Y la propia diva se encargó de devolver la gentileza a Quay Australia, elogiando su reputación y remarcando que ella sólo se involucra en proyectos y con firmas con las que se identifica personalmente. "Sus diseños se han convertido en parte de la vida diaria de Alex y mía", expresó Jennifer, y ratificó su afición por los anteojos oscuros como un accesorio que forma parte de la comunicación de su imagen personal. "A los lentes de sol los puedo usar para ir al gimnasio o en la alfombra roja, y esta línea representa a la perfección el vibe deportivo, pero a la vez sexy y glamoroso que amo". Y agregó que descubrió y utiliza la marca australiana desde 2015.

ELLA ES LA JEFA. Claro que tratándose de JLo las imágenes no se detienen solo en la cara de la actriz. Al contrario, la campaña es otro manifiesto de su cuerpo espectacular que se insinúa y celebra en una producción que incluye tops sin mangas, chaquetas al cuerpo, escotes, pantalones que le marcan la cintura y mini vestidos y tacos altos by Giuseppe Zanotti. ¡Una diosa!

No hay dudas de que ella es la estrella de la campaña y que su futuro marido "acompaña". Imposible comparar el peso de la imagen de cada uno –ella es una diva indiscutible y él dejó su carrera como deportista cargando en su mochila un escándalo vinculado al uso de esteroides- pero hoy ambos son considerados una pareja querida y, como tal, se ganaron su propio apodo: "J-Rod".

Jennifer Lopez, diva total.
Jennifer Lopez, diva total.

Hasta el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, felicitaron a la pareja cuando a principios de marzo anunciaron su compromiso en Instagram, desde Bahamas y con una millonaria "prueba de amor": un anillo valuado según los expertos en un millón de dólares. "Después de 26 años juntos, podemos decir que cualquier desafío que la vida pueda traer, compartirlo con alguien que amas lo hace todo mejor", escribieron los Obama en un mensaje que el exdeportista de 43 años no dudó en compartir con orgullo. "Esto significa un mundo para nosotros", expresó debajo de la foto del mensaje en manuscrito de la ex pareja presidencial norteamericana.

Texto. REDACCIÓN PARA TI. Fotos. FOTONOTICIAS.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar