La semana pasada Penélope Cruz emocionó al mundo con su pasada en el desfile póstumo de Chanel después de Karl Lagerfeld, y ahora cambió lágrimas por sonrisas y admiración al verla en el estreno en Madrid de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, con un súper vestido blanco de Chanel a la medida de una novia soñada. La actriz española es embajadora de la marca parisina.
SÍ, QUIERO. La premiere fue en el histórico cine Capitol de la capital española que convocó a una enorme variedad de nombres y caras conocidas de la industria. Pero nadie llamó más la atención que ella, que de esta manera volvió a homenajear al diseñador alemán recientemente fallecido y, de paso, reivindica una tendencia en aumento de las celebrities de Hollywood a usar vestidos inspirados en novias sobre la alfombra roja.
El de Penélope Cruz era blanco y radiante, de manga corta, colmado de piedras que van formando unas líneas horizontales, brillantes, más una falda de gasa plisada súper fina y con vuelo que ella se encargó de potenciar con mucha gracia e histrionismo sobre la red carpet. Acompañó el outfit nupcial con joyas Swarovski y un bolso plateado de Chanel. Y el estilismo se completó con un semirecogido, con raya al medio y ondas.
GIRA DE GLORIA. Su vestido de novia es el más reciente e impactante de los conjuntos que eligió para acompañar el estreno de la nueva película de Almodóvar. En la gala de los Oscar 2009, cuando se llevó el premio a la actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, Cruz también había usado un vestido con reminiscencias nupciales de Pierre Balmain.
Pero "Pé" sabe cambiar de look –a veces como una diva, otras más sobria- y seguir siendo la misma mujer con un look definido e impecable como pocas.
Así, en otra de las funciones privadas y encuentros con la prensa internacional en Madrid llevó un minivestido + blazer azul marino también creado por Karl Lagerfeld y que fue comparado con "el estilo Meghan Markle".
El otro look de la semana by Chanel de Penélope Cruz es el que llevó para recibir el premio de la Unión de Actores y Actrices 2019 por su interpetación de Donatella Versace en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. La actriz llegó con un vestido de fiesta negro bajo un increíble tapado de tweed.
Texto. Redacción Para Ti. Fotos. Fotonoticias.
SEGUÍ LEYENDO: