En una nueva gira presidencial, la primera dama argentina- Juliana Awada, acompañó junto a Antonia Macri al presidente Mauricio Macri. El destino: India.
Fiel a su estilo, al bajar del avión, Juliana sorprendió con un look vibrante y descontracturado, llevó un saco a rayas 7/8 que combinó con una camisola estilo túnica estampada en tonos verde. Un outfit que se adecua al contexto.
Completó su apuesta con una cartera bandolera, anteojos de sol, y sus zapatos fetiche zapatillas de Stella McCartney con plataforma de yute en color dulce de leche.
A la esposa de Mauricio Macri, se la vio con un peinado más informal de lo habitual ya que había afrontado un viaje largo. "Llegamos a la India", compartió Awada desde sus redes, anunciando al arribo.
Entre las postales de viaje, Juliana publicó imágenes de su paseo por el Taj Mahal, el increíble edificio histórico que fue cerrado especialmente para ellos.
Ese no fue el único look de viaje, en su valija también guardó una vestido camisero de fondo verde y print en flores de impronta hindú. Acompañó con sandalias altas camel. Lo lució para la ceremonia en homenaje a Mahatma Gandhi.
"Hoy, con Mauricio, Valentina y Antonia tuvimos el honor de rendir tributo Mahatma Gandhi, quien fue y sigue siendo un ejemplo de lucha incansable. Lucha por la independencia de un país, por los más necesitados, por la inclusión y por el respeto religioso. Lo más valioso que tuvo y que nos quedará siempre como legado fue su forma no violenta. Deseo de corazón que Mahatma Gandhi insipire a los líderes mundiales para que todos tengamos presente que hasta el peor de los conflictos se puede resolver de forma pacífica, y que ese siempre tiene que ser el camino.
Juliana recorrió boutiques de la calle Alvear -en busca de outfits para la gira que continuará continuará hacia Vietnam en búsqueda de ampliar las relaciones comerciales y bilaterales.
Seguí Leyendo: