Primero fueron rumores. Jennifer Lawrence (28) había sido vista en un exclusivo restaurante francés de Nueva York llevando un importante anillo en su dedo. Estaba cenando con su novio, el galerista de arte Cooke Maroney (34).
"Era una roca gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablada de eso", le reveló al sitio online Page Six, una persona que estaba cenando en el mismo lugar. Y agregó: "El anillo era muy obvio. Estaban sentados en un rincón. Ella llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos". Días después, el representante de la actriz le informó al New York Times que se habían comprometido.
LOS JUEGOS DEL AMOR. Tras seis meses de romance, la actriz ganadora del Oscar también reconocida por su protagónico en la saga Los Juegos del Hambre está lista para dar "el sí, quiero". Aunque aún no ha trascendido cómo ni cuándo será la boda.
La relación con el galerista de arte comenzó en junio del año pasado. Los habría presentado la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson. Y poco después ambos disfrutaron de una escapada romántica a Europa y no se separaron más, salvo por compromisos profesionales de cada uno.
Anteriormente, la ganadora del Oscar por su papel en El lado luminoso de la vida, fue pareja del actor Nicholas Hoult, del director Darren Aronofsky, quien trabajó con Lawrence en Mother, y del líder de Coldplay, Chris Martin. Esta vez, encontró el amor en alguien fuera del circuito de las celebrities, porque bien Maroney es reconocido en el ambiente del arte, mantiene un perfil bajo. Hasta ahora, que tendrá que acostumbrarse a los flashes y a la compañía de los paparazzi que siempre están tras los pasos de Jennifer.
Texto. REDACCIÓN PARA TI. Fotos. FOTONOTICIAS.
SEGUÍ LEYENDO:
Nikolai de Dinamarca: un royal en la pasarela