Emily Blunt, la protagonista de Mary Poppins, eligió un vestido rosa chicle de Michael Kors. Hecho exclusivamente para la actriz, el diseño tenía escote halter, grandes volados en vertical, cola y íntegramente bordado de lentejuelas.
Laura Harrier, nominada a mejor actriz de reparto, también optó por el rosa chicle en una creación de Loewe exclusiva para la actriz. La falda terminaba con varias capas pero lo más llamativo del diseño fue el corset con strapless y las mangas exageradamente abollonadas.
Yara Shaidi, nombrada como embajadora de los Sag Awards 2019, experimentó con un catsuit rosa empolvado y bordado con lentejuelas. El diseño era de Fendi Couture de la colección otoño 2018. Sobre el catsuit llevó una falda armada con varias capas de tul del mismo tono.
Una de las mejores vestidas de la noche fue Gemma Chan que sorprendió con un vestido rosa pálido de Oscar de la Renta. De un solo hombro, con cintura ceñida y falda con volados en capa, corta delante y larga detrás, fue uno de los diseños más impactantes de la noche.
Shangela Laquifa Wadley llevó un vestido tipo princesa con tonos en degradeé de Sirio Cristiano. Con colores brillantes que iban desde el rosa pastel al fucsia, el diseño se caracterizó por tener una falda ondulante.
Britt Baron, reconocida por su papel de Justine en Glow, eligió un diseño inspirado en los años noventa. Aunque era un vestido largo, según los críticos de moda, fue demasiado sencillo para la ocasión.
Kirby Howell Baptiste fue considerada una de las peores vestidas de la noche. La estrella de Good Place llevó un vestido strapless con drapeado en la cintura. El género tornasolado era texturado.
Otra en la lista de mal vestidas fue la cantante Kate Nash que también eligió el rosa para la gala. Bordado y con estampa de corazones encadenados más mangas farol, resultó un combo muy exagerado.
Redacción Para Ti
SEGUÍ LEYENDO:
¿Tenés una fiesta? Ponete las texanas