¿Dónde se pudo hacer producido el flechazo? Difícil saberlo con exactitud pero todo indicaría que fue en el set de filmación del comercial de la prestigiosa marca de relojes Breitling.
Brad Pitt (55) y Charlize Theron (43) fueron convocados, a mediados del año pasado, para protagonizar la campaña de esta importante marca suiza –de la que también participó el actor de la serie Girls, Adam Driver- y, según transcendió, durante los tres días que duró el rodaje Brad y Charlize no se separaron un minuto. El le hacía bromas, ella opinaba sobre su look y aprovechaban cada break en la grabación para alejarse de todos y sentarse, a solas, a tomar algo.
Curiosamente nunca antes habían compartido reparto pero sabían que tenían mucho en común: los dos han confesado, públicamente, lo doloroso y difícil que les resultó adoptar a sus hijos.
Charlize es madre de Jackson (2) y August (6) y Brad tiene seis hijos de los cuales tres –Maddox (18), Zahara (13) y Pax (15)- son adoptados. Pero no fueron los niños el único punto de unión entre los rubios más lindos de Hollywood.
Habría sido Sean Penn –exmarido de Charlize y amigo de Brad- quien terminó de sellar esta unión al promover un nuevo encuentro entre ellos luego de terminado el rodaje del comercial de Breitling.
El video que protagonizan juntos
Salida que los llevó a organizar una nueva cita y otra… hasta que, en diciembre del 2018, esa incipiente amistad habría terminado convirtiéndose en un sólido romance. ¿Ya podemos hablar de Brancharlize o habrá que esperar a que aparezca la primera foto de ellos juntos?
Texto Juliana Ferrini. Fotos: Fotonoticias
SEGUÍ LEYENDO:
Las revelaciones del cine francés con looks Chanel