Previo a la entrega de los Premios César, la firma Chanel acompañó el proyecto Révélations César con una cena en honor a las nuevas actrices y actores jóvenes del cine francés. Durante esa noche, cada una de estas revelaciones son acompañados por una madrina o padrino que forman parte de la industria del cine.
Lily-Rose Depp, embajadora de CHANEL y revelación por "L'Homme Fidèle" de Louis Garrel, eligió un vestido de tweed azul, amarillo y blanco de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2019. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis lo combinó con zapatos y joyería de la firma: optó por pendientes y anillo "Coco Crush" en oro amarillo de 18 quilates, oro blanco y diamantes.
Diane Rouxel, actriz francesa y revelación por "Marche ou crève" de Margaux Bonhomme, lució cuna chaqueta de lana negra y pantalones de la colección Métiers d'Art Paris-Hamburgo 2017/18. Además, completó su look con bolsos y zapatos de la maison y pendientes "Lion Pépite" en oro blanco de 18 quilates y diamantes.
Gaspard Ulliel, embajador de CHANEL y padrino de Roman Kolinka, llevaba el reloj Monsieur de CHANEL en oro blanco de 18 quilates.
La actriz Marion Cotillard asistió como madrina de Shain Boumedine. Eligió una camisa de terciopelo y seda dorada con negro y pantalones de tweed dorados con negro, de la colección Métiers d'Art París-Nueva York 2018/19.
También asistieron las actrices Galatea Bellugi, Clemente Boisnard, Matilda Lutz y Monica Bellucci.
Redacción Para Ti
SEGUÍ LEYENDO:
Gigi Hadid y Kaia Gerber, elegidas para la pasarela de la semana de la moda masculina