Durante la semana de la moda de hombre en Milán, Prada presentó su colección otoño-invierno 2019 para hombres , incluyendo moda femenina de la mano de top modelo como Gigi Hadid y Kaia Gerber. El desfile tuvo lugar en Fondazione Prada, el edificio en el que se encuentra la galería de arte de la firma.
Gigi Hadid -además de ser parte del gran desfile de la nueva colección- participa en Double Exposure, el próximo fashion film de la firma italiana para la campaña primavera verano, dirigido por Willy Vanderperre y que aún no fue mostrado. Y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sorprendió en el desfile con su nuevo look: el pelo corto y flequillo desparejo.
Inspirada en iconos de la literatura y el cine como Frankenstein y "The Rocky Horror Picture Show", Prada presentó su línea en una pasarela con penumbras y con música de fondo de Marilyn Manson.
La nueva colección mostró vestidos strapless y faldas corte lápiz con estampados de flores y el tono negro como fondo protagonista, sueters y chaquetas oversize.
Entre los accesorios se vieron bolsos pequeños y cinturones clásicos y zapatos y botas con suelas llamativas que se destacaron en tonos rojos, blanco, fucsia y verde.
Redacción Para Ti. FOTONOTICIAS
SEGUÍ LEYENDO:
Las camisolas: el ítem del verano