Nada más ni nada menos que un icono de los Estados Unidos será la novedosa locación elegida por la firma de lencería más popular del mundo. El Empire State en la ciudad de New York será el escenario para el Victoria's Secret Fashion Show 2018.
La firma norteamericana vuelve a casa -luego de que la última presentación se realizara en Shanghái- para un desfile único con más de 50 modelos en escena.
LO QUE SE VIENE. El Fashion Show 2018 contará esta vez con las alas de los ángeles más famosos de la firma: será el regreso de Kendall Jenner y Gigi Hadid a la pasarela, luego de un año de ausencia. Y, a su vez, no estará la brasileña Alessandra Ambrosio, que anunció su baja como ángel de la iconica boutique.
Entre los momentos las otras figuras más esperadas, será el desembarco de Winnie Harlow que se convirte en la primera modelo con vitiligo en representar a la firma, un paso hacia la inclusión.
Entre las modelos que estarán se encuentran: Bella Hadid, Toni Garrn, Barbara Fialho, Sui He, Adriana Lima, Martha Hunt y Taylor Hill.
El Fantasy Bra, el corpiño más caro del mundo y la pieza más icónica del desfile- , lo lucirá esta vez Elsa Hosk. La modelo sueca de 30 años fue la elegida para desfilar con el sujetador –bautizado como "2018 Dream Angels"- que vale un millón de dólares y está compuesto por 2100 cristales de Swarovski y cuenta con un topacio en el centro de 71 kilates. Una pieza que llevó más de 900 horas de trabajo en ser realizada, y es considerada la estrella de la pasarela.
La música otro componente del show: en esta edición a cargo de Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini Bebe Rexha y Halsey.
Texto: Celeste Lattanzio
SEGUÍ LEYENDO: