Las celebridades de Hollywood respetaron casi en su mayoría la temática del 2018 "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" ("Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica"). Dispusieron de su ingenio, creatividad y herramienta para convertir las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York en desfile celestial. La inspiración religiosa católica con guiños sacerdotales, medievales e de impronta barroca estuvo presente en cada look y sobre todo en los accesorios que potenciaron los vestuarios de las celebridades.
Las coronas de ángel, tocados hasta la mitra fueron el centro de todas las miradas. Como es frecuente en cada edición, Katy Perry, Nicki Minaj y Rihanna fueron las más impactantes, pero las demás figuras no se quedaron atrás.
Florencia Tellado -diseñadora millinery- que en esta edición los invitados -en su mayoría interpretaron bien la consigna "fue un buen concepto", resaltó la especialista.
En cuanto a la estructura parece elementos pesados difíciles de llevar pero Tellado confiesa "que generalmente no lo son, porque los tiene que lucir toda la noche. Además un buen sombrero no pesa"
Estos eventos están hechos a medida de Rihanna "siempre se destaca por que tiene ese estilo audaz "nunca puede ser menos", dice Tellado.
"Minimalista,simple, el perfecto headpiece", resumió la especialista con respecto a la elección de Rosie Huntington-Whiteley . Una de las celebrities más comentadas de la noche que abordó la temática con elegancia y sencillez.
AFP Y Gentileza E!
Seguí Leyendo: