Con motivo de la celebración de los cinco años de Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta como reyes de los Países Bajos, la casa real decidió festejar con una serie de postales familiares. Lejos de una imagen solemne la histórica serie fotográfica rompe con la estética clásica.
Las imágenes fueron tomadas en el gran salón del Palacio Real de Amsterdam por el fotógrafo Erwin Olaf, quien registró en más de una ocasión otros eventos trascendentes del matrimonio.
En la foto familiar, participan las tres herederas. El lugar central lo ocupa la princesa Alexia (12), custodiada por sus padres-Guillermo y Máxima- quienes llevan de la mano a la princesa Ariane (11) y a la 'futura reina' Amalia (15).
El dress code elegido fue simple y elegante siguiendo la línea 'casual' elegido para la puesta en escena. Alexia, se destaca por llevar una camisa blanca de Valentino que antes perteneció a su madre. Sus hermanas, al igual que la Reina Máxima, compartieron un total black look para diferenciarse, optaron por mangas de cortes distintos de la firma low cost H&M.
Para las fotos de gala, la Reina argentina con altos índices de popularidad en Holanda, volvió a imponer su glamour natural, deslumbra con un vestido de alta costura de su diseñador de cabecera holandés Jan Taminiau que estrenó en 2016 durante el Prinsjesdag. Indispensable, la corona de zafiros y diamantes que pertenece a la corona holandesa diseñada por la joyería Mellerio en 1981.
El Rey -quien hoy cumple 51 años- la acompaña con un traje formal con moño blanco y las distinciones.
Las princesas – al igual- que los reyes fueron retratados cada una por separado.
El 27 de abril se conmemora en Holanda el 'Día del Rey' por lo que en familia disfrutaron del colorido festejo.
Créditos: Fotonoticias
SEGUÍ LEYENDO:
Reina Máxima: los 6 mejores looks de la semana