La Duquesa de Cambrigde -Kate Middleton- dio a luz a su tercer hijo, un varón -el nuevo heredero es el quinto en la línea de sucesión. En las famosas escaleras de la entrada al Ala Lindo del Hospital St, Mary, el mismo donde nació hace cuatro años el príncipe George y hace dos a la princesa Charlotte. Ahora, como postal repetida, el 23 de abril de 2018 presentaron de manera oficial el bebé real.
Enfundada en un vestido colorado de corte midi y mangas 3/4 y , la esposa del príncipe Guillermo volvió a brindar una clase de estilo. Un diseño clásico, con detalles de encaje en el cuello de una de las firmas preferidas de la Duquesa: Jenny Packham, la misma que la visitó tras el nacimiento de sus dos hijos.
En stilletos nude, maquillaje suave y su melena ondulada característica posó para la prensa. Una vez más, sorprendió al verse radiante apenas siete horas luego de haber dado a luz. Una tarea comandado por la estilista Natasha Archer, que acudió a primera hora. Una premisa que repitió con los otros herederos.
El look para presentar a la princesa Charlotte (2 años)
El 2 de mayo de 2015 la misma postal. Ambos flamantes padres en a la salida de hospital con la nueva integrante en brazos. Esta vez, Middleton eligió el un modelo estampado en tono amarillo, de la misma diseñadora.
El look para presentar al príncipe George
Ante la llegada de su primer hijo el 22 de julio de 2013, los Duques de Cambrigde confió en un diseño sencillo de la diseñadora inglesa Packham, una de sus marcas fetiches para grandes ocasiones. El vestido de línea net en tono celeste de lunares blanco, sin accesorios ni detalles, la imagen se volvió viral ya que los especialistas lo compararon a uno de los tantos looks que inmortalizó Lady Di.
Seguí Leyendo: