La diseñadora y ex Spice Girl –Victoria Beckham– diseñó una edición limitada de remeras para ayudar a la organización benéfica Red Nose Day. Todo lo recaudado por las ventas será destinado a la organización con el objetivo de terminar con la pobreza infantil.
A la hora de elegir un diseño, la mujer de David Beckham optó por un dibujo del grupo pop noventoso integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y la diseñadora, donde cada de las cantantes aparecen con una nariz roja de payaso, haciendo alusión al nombre de la institución.
"Yo vi de primera mano como Red Nose Day USA ha tocado la vida de millones de chicos. Esto ha sido una inspiración para mi. Estoy honrada de hacer esta remera y promover el mensaje de Girl Power hacia niñas y mujeres alrededor del mundo", expresó la artista.
"Cada venta ayuda a continuar con la increíble causa y asegurar que todos los chicos reciban el amor, el cuidado y el soporte que ellos necesitan", señaló en un texto que acompaña la venta de la remera, que cuesta 35 dólares y que se adquiere a través de la web www.omaze.com.
Fiel a sus estilo, en su cuenta de Instagram, la diseñadora suele compartir parte de sus proyectos solidarios.
"Viajé a Kenia y vi el increíble apoyo de Red Nose Day USA en numerosos proyectos. Las chicas de estos programas acuden a clases de boxeo no solo para aprender defensa personal, sino como herramienta de liderazgo y empoderamiento. Aquellas jóvenes me inspiraron mucho. Y no solo por su fuerza sobre el ring, estas chicas serán doctoras, abogadas y cambiarán el mundo, escribirán sus propias historias y darán forma a un nuevo futuro. Ese es el poder de las chicas", escribió junto a una foto de uno de sus viajes.
Texto: CELESTE LATTANZIO.
SEGUÍ LEYENDO: