En el marco del BAF Week, en el salón central de La Rural, Mishka presentó su colección otoño – invierno 2018. La propuesta se llamó Arts & Crafts y las prendas se exhibieron sobre una pasarela súper minimalista.
La firma de Marcelo Cantón defendió el concepto de boutique. Se destacaron los tapados de paño y de pelo, los ponchos; y los pantalones de diferentes estilos: palazzos, pata de elefante, y ultra ceñidos. Llamaron la atención las estampas japonesas que decoraban vestidos de crepé. Toda pieza respetó el manifiesto Mishka: elegancia y practicidad.
Firmes como cimientos de arquitectura racionalista, los zapatos priorizaron la simpleza y el singular adorno de la forma, el color. Materiales como madera, charol, gamuza, cuero, portaron el ADN de la marca. Y lo dotaron de romanticismo con mocasines Louis XV, rematados por perlas y cristales. plataformas angulares; y botas metalizadas, dignas de André Courrèges.
Las carteras cobraron dimensiones maxi. Bolsas de cuero natural, despojadas de todo ornamento, cuyo recurso radicaba en combinaciones geométricas. Además se vieron bandoleras y sobres. La paleta de colores fue súper variada.
Fotos: Maxi Didari
Seguí Leyendo: