Esta edición de los premios Oscar, es una de las celebraciones aniversario para la Academia del cine. Sin código de vestimenta sugerido – a diferencia del Golden Globe y BAFTA, donde las mujeres abandonaron los colores y se enfundaron en negro, las celebridades dejaron el total black en un segundo plano. El apoyo al movimiento Time´s Up, que reivindica la igualdad de género estuvo presente en pins que lucieron los artistas.
Entre las tendencias de la noche predominaron el colorado, el verde, el blanco y el metalizado. La leyenda de Hollywood Rita Moreno sorprendió luciendo una pieza vintage, con seis décadas de antigüedad.
Jennifer Lawrence
La reconocida actriz se sumó a la tendencia del metalizado con un vestido de la firma Dior. Una pieza adaptada para la actriz de la colección pret a porter de la temporada de primavera 2018.
Saoirse Ronan
La revelación millennial del film Lady Bird impactó con un diseño asimétrico en tono rosa con una espalda protagónica de Calvin Klein. El maquillaje sigue la línea del vestido con una paleta romántica.
Nicole Kidman
La estrella de Hollywood fue una de las figuras más distinguidas de la noche con un look de Armani Privé en tono azul metalizado con un gran moño que resaltaba su silueta. Para acompañar la decisión se mantuvo con un peinado sobrio y maquillaje con labios rojos protagónicos.
Sofia Carson
Fue una de las mejores vestidas de la noche, la artista optó por una las tonalidades más populares de la alfombra roja: un total red look del diseñador Giambattista Valli, con stiletos de Jimmy Choo. Las joyas que realzaron su look un collar de brillantes de Chopard.
Emma Stone
Fue una de las pocas figuras femeninas que prefirió un look sastrero en el lugar de un vestido de gala. Un equipo que incluye saco y pantalón de la marca Louis Vuitton, no es la primera vez que la actriz sorprende con un outfit de dos prendas.
Meryl Streep
La multinominada actriz se mantuvo en una de las tendencias de la noche con una pieza de líneas simples perfecto para la ocasión. Una pieza refinada de Dior.
Lupita Nyong'o
En un espectacular diseño barroco de la boutique italiana Versace, la actriz, brilló en la alfombra roja. Una pieza que no necesita complementos.
Zendaya
La artista millennial, influencer de tendencias, se inclinó por un glamoroso diseño de Giambattista Valli. Su beauty look, uno de los más comentados rodete alto.
Jennifer Garner
Otra de las figuras que se inclinó por una pieza sin estampas esta vez por la paleta de los azules. Un vestido de corte asimétrico. Para descontracturar la propuesta, optó por lucir el cabello suelto.
Allison Williams
La protagonista del film nomidado Déjame salir lució un vestido de la boutique italiana Armani Privée que fue presentado en la pasarela en 2013.
Jane Fonda
La mítica actriz fue escogida para presentar los premios. Una de las artistas más esperadas de la noche se destacó con un look refinado de la firma Balmain en total white, una silueta lineal con escote asimétrico, hombros marcados y cola. Los accesorios, anillos, clutch y zapatos en metalizado. En apoyo al movimiento Time´s Up, el pin en escote.
Allison Janney
Nominada a mejor actriz de reparto por Yo, Tonya, Allison Janney, se sumó al colorado con un diseño Reem Acra, de escote profundo y mangas anchas. Para completar el outfit se inclinó por llevar el cabello recogido y un maquillaje sobrio.
Salma Hayek
Fiel a sus estilo, la actriz mexicana, no pasó desapercibida con una pieza de Gucci, un vestido con volados, lentejuelas y detalles metálicos. Una elección osada.
Gal Gadot
La actriz norteamericana brilló con una vestido de la última colección de Givenchy,otra de las actrices que se sumó a la tendencia metalizada. Enfundada en una pieza escote en v y falda de flecos fue una de las más destacadas de la 90° edición de los premios Oscar.
Laura Dern
La actriz de Big Little Lies escogió una pieza de la última colección de Calvin Klein. Una diseño de silueta lineal, escote en v y volados del lado izquierdo.
Elisabeth Moss
Otra de las actrices que se inclinó por las tonalidades suaves un vestido de Dior un vestido rosa empolvado cubierto de estrellas. Cabello con ondas suaves y maquillaje sobrio.
Greta Gerwing
La única mujer nominada como mejor directora por su film Lady Bird se inclinó por una tonalidad llamativa con cristales bordados, un diseño de la firma norteamericana Rodarte.
Leslie Bibb
Se sumó a Time´s Up con un vestido de tul y transparencias de J. Mendel. Prefirió llevar su cabello recogido y un maquillaje muy sobrio.
Helen Mirren
La legendaria actriz fue una de las más distinguidas con un modelo de mangas largas de Chanel. Con una belleza imponente, completó su outfit de gala con joyas combinadas en piedras preciosas de brillantes.
Margot Robbie
Fiel a su estilo, una de las mejores vestidas de cada gala, la actriz australiana optó por una pieza de Chanel, una de las firmas más populares de la noche. Un modelo strapless con detalles en tweed. En los pies, zapatos de Roger Vivier
Rita Moreno
La icónica actriz repitió el mismo look casi seis décadas más tarde, -con algunas adaptaciones – con esa pieza se llevó la estatuilla en 1962 cuando ganó el Oscar.
Zoey Deutch
La joven actriz millennial brilló en la 90° edición de los premios Oscars con un vestido de alta costura de la diseñador libanés Elie Saab. Un pieza bordada con piedras y falda con volados, un modelo que no necesitaban accesorios.
Janet Mock
Distinguida con un vestido de silueta al cuerpo en tono blanco y capa de cola que colgaba desde sus hombros.
Gael Garcia Bernal
El actor, productor y director mexicano que cantará Remember Me por el film Coco, respetó el dress code de gala con un smoking de tres dos piezas en tono azul noche.
Sara Haines
La presentadora fue una de las primeras en pisar la alfombra roja con un vestido de corte asimétrico en la tonalidad elegida como el color del 2018: ultra violet.
Paz Vega
Debutando en la alfombra roja de los premios Oscar, la actriz y modelo española sorprendió con un vestido de doble estampado de look de inspiración oriental del diseñador Christopher Bo. En cuánto al beauty look llevó un clásico corte pixie.
Wendi McLendon
La presentadora brilló con un vestido verde esmeralda de seda natural con escote en V y falda. Un beauty look romántico en tonos rosados. Joyas y clutch con detalles en brillantes.
Un look ariesgado en tono azul eléctrico de un solo hombro y apertura lateral. El detalle, una cola que cae desde la manga.
Fotos: Gentileza E! y AFP
Seguí Leyendo: