"Rock and Revolution Night" fue el leitmotiv de la propuesta de Rapsodia con la que se dio inicio a la semana de la moda en Buenos Aires, que se realiza del 1 al 9 de marzo en La Rural.
La nueva colección otoño-invierno 2018 de la firma con más de 20 años de trayectoria invadió la pasarela con colores naturales, el negro como base de estampas y los brillos en su máximo esplendor.
Las piezas que cobraron todo el protagonismo fueron los abrigos, sacos con reminiscencias de los 70, las chaquetas rockeras, kimonos de noche. La novedad de la temporada: las capas.
Además, mostró su versión más rockera con: prendas de cuero, denim que se combina con otras textura y vestidos con transparencias. Al igual que la presencia del metal.
Abrigos extra largos, camperas y sacos tipo capas full embroidery se fusionan con apliques artesanales y texturas.
Además, las estampas florales y encaje reinventan los kimonos, en todos los largos, que seguirán siendo protagonistas en esta temporada.
COLORES QUE PISAN FUERTE. El negro es el gran protagonista como fondo de los prints -marca registrada de la boutique-, para la noche y el día, y se combina con el metalizado en tonalidades doradas y cobre.
Además, los colores tierra dicen presente: naranja, marrón, amarillo y colorado se mezclan en distintas tonalidades.
Buenos Aires Fashion Week se desarrollará en distintos espacios de la ciudad, además de en el pabellón de La Rural. Entre los escenarios elegidos se encuentran: el Alto Palermo Shopping, el Hipódromo de Palermo y la estación Carlos Jáuregui de la línea H del Subte.
La grilla completa incluye las propuestas de Mishka, Mis Íntimos Amigos, Mila Kartei, House of Matching Colours, Alen, Jazmín Chebar, Madness Clothing y Ay Not Dead.
Texto CELESTE LATTANZIO
SEGUÍ LEYENDO: