La camaleónica Lady Gaga siempre supo ser el centro de las miradas a través de su manera única de entender la moda. Osada, disruptiva y glamorosa a la vez fue la más aplaudida en su paso por la alfombra roja de los premio Grammy 2018. Con dos vestuarios hipnóticos -de pies a cabeza- se destacó como la celebridad más fashionista de la noche.
Nominada a mejor interpretación solista por su trabajo 'Million Reasons' se inclinó por brindar un espectáculo visual con un look recargado de dramatismo. El outfit de la red carpet fue un imponente total black look de la firma Armani Privé compuesto por un mono en encaje y transparencias, que particularidades que reforzaban la impronta de Gaga, hombreras y una kilométrica falda de organza.
La tonalidad del vestido no fue al alzar – seguía el dress code característico -el negro- en apoyo a las víctimas que sufrieron acoso sexual impulsado por el movimiento Time's Up. Además reforzó su apoyo llevando un pin de la organización y una rosa blanca en la solapa.
Durante la gala la multifacética artista se convirtió en trending topic de Twitter por su audaz outfit, un revival de sus extravagantes vestuarios con los que se impuso a lo largo de su carrera.
Elocuente, la propuesta de estilo fue potenciado con su beauty look a cargo de su estilista Frederic Aspiras, dos trenza espigas abiertas encorsetada por un lazo negro, un peinado muy original, muy comentado durante la ceremonia.
Sarah Tannon, la make up artista de la celebridades de Hollywood, siguió la misma línea con un maquillaje audaz que compartió a través de las redes y se convirtió en viral. Una mirada dramática con ojos delineados en negro, pestañas postizas xxl y sombras metalizadas para destacarlo aún más.Los labios discretos en tono nude con una piel extra luminosa.
Pero el estilo 'dark' de Gaga renació en un angel puro a la hora de subir al escenario para interpretar Joanne. Enfundada en un hipnótico diseño con volados y plisados de tul que combinaba con piano recubierto de plumas u alas. Todo un espectáculo a lo Lady Gaga.
LEA MÁS: