MODA. Las tendencias clave son: el estilo disco bajo la estela de los años '70, la iconografía de todo tipo y la exageración de volúmenes típica de la alta costura. ¿Los accesorios? Serán furor los lentes estilo futurista en colores llamativos.
DESIGNERS. La creadora del vestido de boda de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry, ya está en boca de todos. Se trata de la israelí Inbal Dror. Experta en la industria nupcial, lleva casi una década en el mercado, con tiendas en Estados Unidos, Rusia e Italia. Su estilo se destaca por la fusión de romanticismo con una dosis perfecta de feminidad y glamour.
IT GIRLS. Joann Van Der Herik (18), prima de Gigi y Bella Hadid, ya se hizo un hueco como modelo de tallas grandes.
Clara McGregor (20), la hija mayor del actor Ewan, está pisando fuerte en la industria fashion. Y la bloguera danesa Sophia Roe nos dejará boquiabiertos con sencillos trucos de estilo.
BEAUTY. Los ítems principales son los labios naranja (se llevan con brillo o mate) y los ojos con tonos shocking como el naranja y azul eléctrico.
Para el pelo, largo midi con raya al medio, el flequillo Bardot y el root beer será el nuevo tono estrella, un mix de mechas entrelazadas, muy sutiles, que aportan movimiento, profundidad y luz.
¡PARA NO PERDERSE! MET. Este año una de las galas más importantes explorará la relación de la industria con la religión católica. Madonna lanzará su nuevo material, que coincide con su cumpleaños 60.
Textos: VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar)/ PAULA IKEDA (pikeda@atlantida.com.ar) Fotos: ARCHIVO ATLÁNTIDA
LEA MÁS: