Las hermanas Hadid dominan el mundo de la moda. Modelos de esta generación tanto Gigi (23) como Bella (21) son convocadas para ser parte de los eventos más importantes, las pasarelas más destacadas del mundo y por las marcas más exclusivas.
Con una breve carrera y de futuro exponencial ambas hermanas son el fetiche de momento. Con bellezas cautivantes, cada una marca su camino con estilos diferentes que se convierten en rivales.
GIGI BY VALENTINO En su primer campaña del 2018, Gigi, deslumbra por su metamorfosis única de la mano del creador italiano Valentino. Enfundada en un diseño vanguardista de tonalidad icónica de la firma, luce elegante y sofisticada. Una producción integramente ideada por el director creativo Pierpaolo Piccioli para la colección de primavera verano 2018.
El maquillaje audaz, sombras rojas a tono con el look le otorgan vitalidad y fuerza a la serie, poniendo énfasis en la estrella de la colección: la Candy Stud. La última versión de Valentino.
BELLA BY MAX MARA. La boutique italiana elige nuevamente a Bella, como parte de la línea de accesorios. Fotografiada por el reconocido Steven Meisel, la musa posa con el nuevo diseño contemporáneo en cuero de la firma.
"El regreso de Bella", así anunciaron el lanzamiento de la serie fotográfica a través de las redes. Hace exactamente un año atrás Gigi también brilló para la firma
LEA MÁS: