¿Quién no recuerda a la morocha adolescente y provocadora que aparecía junto a la actriz Alicia Silverstone en el recordado video Crazy de Aerosmith? Ya pasaron 23 años del clip coprotagonizado por Liv Tyler (40), hija del rockero Steven Tyler y la modelo Bebe Buell.
Ahora, la actriz y madre de tres hijos sorprendió a todos al posar para la marca de lencería, Triumph Essence como una auténtica modelo curvy. La firma ya ha elegido anteriormente modelos "reales" como Julianne Moore ya que su idea es mostrar una belleza natural y más alejada de los cánones de delgadez que se imponen en la industria de la moda.
Más de una vez Liv habló sobre las exigencias de Hollywood por tener el cuerpo perfecto. Para interpretar a Arwen en El Señor de los anillos, uno de los papeles más importantes de su carrera, contó que tuvo que adelgazar varios kilos que después de la película recuperó. Incluso subió 14 kilos más.
Ella ha confesado, que desde que comenzó a actuar se le sugería que redujera las curvas de su figura para poder participar en producciones importantes. Y su respuesta fue:
Me niego a rendirme a los parámetros de Hollywood. Para el resto del mundo soy delgada, y me gusta como me veo
Mamá de Milo (13), Sailor (12) y Lula (nació el año pasado), Liv estaba un poco fuera de escena, hasta ahora. Y regresa como modelo de lencería a sus 40 años arrancando tantos o más suspiros que cuando tenía 20.
texto VALERIA MARIÑO. fotos FOTONOTICIAS
LEA MÁS:
"Color block": ¡los colores sean unidos!
La vuelta de Angelina Jolie, radiante y divertida
La transformación de estilo del hombre más sexy del mundo: Blake Shelton