¡Cara is back!, la súper modelo de la generación millenial que últimamente coquetea con el cine (es una de las protagonistas de la película Valerian) y hasta con la literatura (escribió la novela Mirror, Mirror) volvió a las fuentes: el modelaje.
Conocida por su estilo ecléctico y su personalidad avasallante, Cara Delevingne fue la elegida por Jimmy Choo para protagonizar el fashion film Shimmer in the dark que forma parte de la campaña de su colección Crucero 2018.
El director australiano Lorin Askill es el responsable del video con clara inspiración disco que refleja las aventuras de Cara en la noche de Nueva York al ritmo de Get Lifted de KC y The Sunshine Band. En él puede verse a la británica lucir algunos de los nuevos modelos creados por Sandra Choi para Jimmy Choo, como las botas con cristales Maine y el bolso Candy con glitter, mientras se adentra en el club IWANTCHOO.
Por otro lado, una exclusiva campaña publicitaria y lanzamiento editorial del fotógrafo británico Tom Craig, documentan los diferentes estados de ánimo del sábado por la noche de Cara, desde la preparación previa, un encuentro seductor y el regreso a la casa después de una noche agitada.
texto VALERIA MARIÑO. foto FOTONOTICIAS
LEA MÁS:
Juliana Awada vuelve a brillar con un look repetido
6 momentos donde la moda se inspiró en la religión
Moda en extinción: furor por una prenda inusual del vestuario de Stranger Things 2