El popular cantante de country Blake Shelton fue elegido como el "hombre más sexy del mundo vivo" del 2017 por la revista People. Como cada año el medio elige a su favorito. Por lo que el artista se suma a la larga lista que incluye Dwayne La Roca Johnson , Brad Pitt, George Clooney, Ryan Reynolds y David Beckham.
Es la primera vez que un intérprete de country forma parte de la exclusiva selección. Exitoso por su rol de jurado en el programa The Voice, Shelton lleva más de una década brillando en la música nacional.
EL TÍTULO MENOS ESPERADO: se ríe de haber logrado este honor. "¡Soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré", resalta.
ADIÓS AL SOMBRERO DE VAQUERO: en pareja con desde hace dos años con la rockera Gwen Stefani, supo transformar su estilo a la hora de vestir. Acostumbrado a llevar de pies a cabeza el look clásico del género: jeans, chaleco, cinturón con hebilla , camisa de botones y botas tejanas, decidiò hacer un cambio de 180 grados.
BIENVENIDO ICONO DE ESTILO: Respetando el espirítu de su impronta Shelton confesó que cuida minuciosamente su figura con un plan alimenticio equilibrado, se cortó el cabello largo, se sacó el sombrero y empezó a jugar con prendas trendy masculinas.
"Es perfecto para este rol ", dice la líder No Doubt, a la revista People. "Alguien que es gracioso y tiene sentido del humor es sexy, eso es lo primero", destaca orgullosa su novia.
El total denim look para un ocasión casualo o camisa chaleco y corbata para sus recitales son algunos de los look donde se destacó. El pelo corto y barba son algunas de las claves que lo postulan como un icóno de tendencias.
Fotos ARCHIVO
LEA MÁS: