Kris y Kim, Melanie y Dakota, Kate y Goldie, Reese y Ava, … Esta semana, ellas –madres e hijas- salieron juntas a eventos y se pararon ante cientos de fotógrafos exhibiendo complicidad, como auténticas mejores amigas, y también una dedicada combinación de outfits "estilo twin": vestidas en la misma onda –tipo gemelas- para potenciarse y llamar la atención.
En la gala anual Art+Film que organiza el museo LACMA de Los Angeles hubo un homenaje a Mark Bradford y George Lucas, pero todos hablaron de ellas: de Kris Jenner y Kim Kardashian y de Melanie Griffith y Dakota Johnson.
Kim Kardashian fue con un smoking vintage y oversize de Tom Ford para Gucci, 100 % negro y en impecable contraste con su pelo rubio, y con nada abajo. Provocadora, como a ella le gusta. Mucho más tranquila pero engamada en negro y con el mismo estilo "masculino/femenino", su mamá, Kris Jenner, se puso un traje estilo pijama de Balmain. Y si algo faltaba para que sus looks fueran similares, ¡llevaron el mismo modelo de zapatos!
Dakota Johnson sigue apostando a vestirse a la manera de las grandes divas de Hollyood, y eligió un vestido rosa pastel + plata estilo años 40 de Gucci. La protagonista de la saga de 50 sombras de Grey usó un escote súper sexy, igual que su mamá, Melanie Griffith. Pero la mayor coincidencia entre las dos fue cómo destacaron los hombros: la hija con bordados y la madre desde la arquitectura de la prenda. De la mano, como "best friends forever", ambas lucieron cinturas bien marcadas y largo al piso, casi arrastrando la alfombra, además de importantes aros para las dos y bocas destacadas a la hora del make up.
Otra dupla bien conocida y querida de Hollywood es la de Goldie Hawn y su hija Kate Hudson, que esta semana coincidieron en el evento benéfico anual en Beverly Hills "Love In For Kids", organizado por Hawn Foundation que tiene la actriz a punto de cumplir 72 años. Junto a ellas, también dijo presente en el evento Kurt Russell, pareja de Goldie Hawn.
No es la primera vez que Reese Witherspoon y Ava Philippe de 18 años, salen juntas a eventos públicos, y casi siempre apuestan al estilo twin. Madre e hija (de su relación con el también actor Ryan Philipp) combinan a la perfección como pocas. Y a la gala de premios a la innovación en el MOMA de Nueva York organizada por The Wall Street Journal fueron con vestidos muy parecidos –cortos, del mismo color; el de la hija más insinuante, con un hombro bajo tul, y el de la mamá, más tradicional-, y completaron el look con sandalias. ¡Hasta llevaron el pelo del mismo modo y posaron casi de la misma manera! Un verdadero juego de madres e hijas.
LEA MÁS:
Yésica Toscanini: 7 looks super cancheros para futuras mamás
Hermanas, bellas y fashion: ¿Las nuevas Hadid?
5 estilos inspirados en "Las Estrellas"