Justina Bustos, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea son las protagonistas de "Las estrellas", la exitosa ficción de Pol -Ka que arrasa en la pantalla chica.
Uno de los puntos fuertes de la serie televisa son los looks que imponen cada una de las hermanas. El vestuario de ficción es una pieza fundamental para la creación de cada personaje, ningún detalle es librado al azar.
Consultada por el medio Lorena Diaz, vestuarista responsable detalló las claves de cada una de las estrellas.
Marcela Kloosterboer -en la piel de Lucía– es la más fashionista de las hermanas. "Refinada, elegante y femenina suele llevar prendas que resalten su figura", explica la especialista. En su guardarropas cosmopolita conviven diseñadores como Chanel o Hermés.
Prioriza vestir las últimas novedades de la industria manteniendo el toque elegante y sofisticado. Cuero, tejidos, sedas son sus géneros fetiche.
Carla -el papel de la bella Natalie Pérez– hace honor al powerdressing. Su estética es formal y rígida ya que su personalidad también es así. La propia actriz la definió como "intensa, de armas tomar. Muy exigente consigo misma y con el trabajo".
A la hora de vestir prefiere hacerlo de manera formal, Díaz cuenta que "no se baja de los stilettos, siempre está con camisas o tops arreglados, vestidos y faldas tubo que destacan sus piernas".
El personaje de Virginia interpretado por Celeste Cid, la abogada del clan, sufrió una metamorfosis a lo largo de la tira. Dejo atrás su propuesta net, minimalista que comulgaba con su profesión para empezar a jugar con tendencias. "Hubo un quiebre en su personaje que se ve marcado a la hora de vestir, se la ve con jeans crop, pantalones de cuero, camisas bordadas, top".
Muchas de las prendas que visten a su personaje forman parte de la marca personal de Cid junto a su socia y amiga Paula Kohan.
Florencia- Violeta Urtizberea- se destaca por ser la más vanguardista. Su sensibilidad extrema se traduce en el juego de texturas, adopta piezas coloridas, con estampas y toques infantiles.
Además logra el balance perfecto entre el "mix de ropa vintage y piezas contemporáneas", destaca Díaz.
Este look se contrapone al de Miranda –Justina Bustos– con una estética teen marcada. Outfits informales y frescos a la vez. Algo que se traduce en sus peinados, ya que lo lleva al natural en cola de caballo o suelto, a diferencia de las otras estrellas. Las remeras de algodón, los jeans y zapatillas son sus piezas fetiche.
LEA MÁS: