Harry Styles regresa por tercera vez y por segundo año consecutivo a las campañas de Gucci Tailoring, convirtiéndose en el rostro de la edición del 2019 creada por Alessandro Michele. Esta vez, el músico interactúa con varias esculturas, estatutas y diversos animales de granja como cisnes y cerditos en medio de una oficina en una ecléctica mansión. Una puesta en escena realmente artística y diferente.
Filmada por Harmony Korine, un colaborador reciente de Alessandro Michele desde la colección Pre-Fall 2019 de Gucci, y con el arte dirigido por Christopher Simmonds, la campaña se llama Estilos.
En un breve video promocional, la campaña cobra vida, siguiendo a Styles a través de un jardín de esculturas, un espacio de oficina artístico y un loft de almacenamiento abarrotado. Está pintando estatuas con pintura en aerosol, haciendo origami y arrancando páginas de libros antiguos.
En su cuenta, Gucci también compartió un video como parte de esta esperada campaña que anuncia los nuevos diseños masculinos de su colección previa al otoño.
En las dos campañas anteriores, Harry entró con una gallina bajo el brazo a una tienda inglesa de pescado y papas fritas, y luego posó en un jardín italiano. Y en esta última, oficia de ejecutivo de negocios. De pie detrás de un escritorio cubierto de papeles.
Para la colección de sastrería masculina Pre-Fall 2019 de Gucci, la visión del director creativo Alessandro Michele es la de una imagen refrescante de la vestimenta formal, desafiando las convenciones de la vestimenta masculina.
Texto: Redacción Para Ti.
Fotos: Fotonoticias.
SEGUÍ LEYENDO:00