1
Para la odontóloga Lila Baretta la moda no interfiere con un ritmo de vida. "Soy más bien clásica pero me gusta mucho usar pantalones y jugar con los accesorios", cuenta. Casada y con dos hijos, Renata (15) y Felipe (13), de día a Lila le toca usar ambo sin embargo se las ingenia para sumarle toques de sofisticación a cada uno de sus looks.
2
El mundo fashion forma gran parte de su vida, pero Paula Diego -locutora y ejecutiva de cuentas en la agencia Doña BA- no deja que el exceso de información sobre lo que viene y usa la anule: "Tomo lo que me gusta pero acorde a mi estilo. No me gusta ser un arbolito de Navidad".
¿Qué elige? "Pantalones, botitas y algún blazer o tapado súper grande. Me interesa estar cómoda. ¿Chatas? "¡Nunca! Mido 1, 72 pero con zapatos chatos me siento un corcho".
3
"Me gustan los jeans pero para trabajar opto por pantalones de vestir". Celina Somoza es psicóloga y "tras cuidar a varios familiares con enfermedades difíciles me especialicé como terapeuta de enlace. Hoy soy el nexo entre el paciente, la familia y los médicos". ¿La moda? "Me importa pero siempre y cuando y me haga sentir bien".
4
La formoseña Marcia Guttner trabaja en gerencia comercial de La Rural. Con mucho trato comercial con clientes, "¡tengo que lucir profesional! Y sí, los jeans los dejo para los viernes y los fines de semana". Se considera clásica, "pero compro algo de temporada para darme un toque actual. A mi hija adolescente (Guillermina, 16 años) le encanta mi vestidor.
Producción: Marité Rizzo. Fotos: Christian Beliera. Maquilló: Estefi Orio para delaVega Make up. Peinó: Carmen da Silva para Cerini. Agradecemos a de Taquito y a los Vados del Isen.
SEGUÍ LEYENDO: