En Madrid ya hace mucho calor. En Holanda, la primavera se hace rogar y muy de a poco va subiendo la temperatura. Aún así, Letizia y Máxima coincidieron a la hora de vestir para distintos eventos de día: las dos reinas eligieron blusas blancas y las combinaron con faldas midi. Sin duda, un outfit que siempre queda bien.
La reina Letizia concurrió al Parque del Retiro, para la inauguración de la Feria del Libro con un look working day muy canchero. Un top blanco, de Hugo Boss, sin mangas, con cuello perkins y un ligero drapeado, que combinó con una falda midi recta de denim oscuro con lazo en la cintura de Carolina Herrera y ribetes blancos; en ambos lados, maxibolsillos.
Lo llevó con sandalias celeste de taco ancho de Mint & Rose. La elección de los accesorios ha sido de lo más novedoso con un sobre blanco de Furla y unos aros muy delicados.
La reina de Holanda acompañó a su esposo, Guillermo, en una visita regional al Betuwe en la provincia de Gelderland. Juntos recorrieron quintas y huertas y hablaron con la gente del lugar. Máxima llevó una blusa blanca de mangas largas con ligero drapeado adelante, igual que la de Letizia.
La usó con falda midi recta en color camel con detalle de lazo anudado en el frente y tajo en la parte de atrás. No se olvidó de su capelina que combinó con guantes de cuero, sobre y stilettos cerrados del mismo tono. Fue llamativo la elección del par de aros grandes, en dorado y bordó. Una reina muy elegante y formal.
Texto: Redacción Para Ti.
Fotos: Fotonoticias.
SEGUÍ LEYENDO: