Algunos opinaron que fue una elección demasiado seria para alguien de su edad. Sin embargo, fue una opción muy acertada la que hizo Selena Gomez para caminar por la Riviera francesa en la apertura de la edición 72 del Festival de Cine de Cannes.
La joven actriz eligió un traje de dos piezas de la colección Chanel Resort 2019. De color azul navy y con botones doradas, y ribetes dorados y negros, llevaban los detalles icónicos de la maison francesa.
Estaba compuesto por una chaqueta con cuello redondo y corta a la cintura más un pantalón ancho con bolsillos en la parte delantera. Y acompañó con sandalias metalizadas con tiras. Hay que decir que fue audaz al combinar los detalles dorados del outfit con el tono plateado de unos aros XL de Massika.
Prefirió un maquillaje casi natural, con un toque de eyeliner en los ojos, un poco de sombra y labios nude. Además, en el pelo, usó el efecto wet, con un peinado de raya al medio y pequeño rodete bajo, que dejaba al descubierto el tatuaje que Selena tiene en la parte posterior de su cuello. Según la actriz, es uno de los más importantes ya que en número romanos es la fecha de nacimiento de su mamá (7/6/1976).
Texto: Redacción de Para Ti.
Fotos: Fotonoticias.
SEGUÍ LEYENDO: