Impecable e impactante. No hay mejores palabras que ésas para definir el look que Charlize Theron (43) eligió para asistir a la red carpet del estreno de "Casi Imposible" ("Long Shot", el nombre de la película en Europa y Estados Unidos) en los cines Curzon de Mayfair, en Londres.
La actriz sudafricana sorprendió con un outfit compuesto por un top negro de cuello Perkins y manga larga, con escote súper sexy, cintura marcada y péplum, más maxifalda fucsia, de corte sirena y con bastante volumen. El top es de Givenchy Haute Couture diseñado por Clare Waight Keller y la falda es de la colección Couture Spring / Summer '19, pero no está disponible para la venta.
Lo acompañó de clutch metalizado, un ítem de tendencia 2019, y aros colgantes en forma de gotas de Jessica McCormack.
Y si hablamos de beauty look, no podía ser más acertado: se hizo un recogido efecto wet con raya al medio que sumó elegancia y un make up que destaca la mirada con máscara de pestañas, mejillas rosadas y labial fucsia a tono con la falda.
SOLTERA, SIN APURO. La actriz sudafricana se unió a la co-estrella Seth Rogen en la alfombra roja y posaron juntos. Él eligió un traje color rosa pastel y una corbata haciendo juego.
En la película, Rogen interpreta a Fred Flarsky, un periodista y escritor de discursos que tiende a meterse en problemas por sus audaces opiniones, mientras que Theron asume el papel de la poderosa política candidata a presidenta, Charlotte Field.
Que ella llegara sola al estreno de la película destierra la especulación de que estaría saliendo con Brad Pitt, un rumor que surgió a comienzos de este año. Confirmó que está soltera y enfocada en criar a sus hijos (August, tres y Jackson, siete, que acaba de presentarla como su hija transgénero) en una entrevista con la revista australiana Sunday Life. "Realmente no estoy pensando en salir con alguien", enfatizó.
Texto: Daniela Fajardo
Fotos: Fotonoticias/Instagram Charlize Theron
SEGUÍ LEYENDO: