La diseñadora- Amelia Saban- presentó su nueva colección otoño-invierno 2019/0 con un desfile en la vereda que da contra su local de la calle Alvear. Siluetas que remiten a los años ochenta, bordados y flecos, blazers y tapados se combinan con la versión más rockera de la marca.
Hombreras en blusas, sacos y vestidos son el guiño más fuerte que también se adivina en blazers cruzados masculinos y maxi-tapados al tobillo en pied de poule, cuadros y lanas jaspeadas.
La moda se alarga con faldas maxi plisadas, el ítem de la temporada. Estampadas o lisas, con camisa y cintura ceñida, las faldas son vanguardia, igual que los vestidos media pierna asimétricos, los drapeados y las minis en lentejuelas para la noche.
La paleta clásica de blanco y negro, suma fucsia, azul Francia, rojo y verde. El brillo de los bordados es una constante en esta colección en constraste con el cashmere y las lanas.
La colección fue aplaudida por invitados VIP, entre las que se destacaron Valeria Mazza, Rossella della Giovampaola, Teté Coustarot, Andrea Frigerio y Teresa Calandra.
Texto: Redacción Para Ti.
Fotos: Gentileza marca
SEGUÍ LEYENDO: