ESCOCÉS. Viene del invierno pasado y se quedó entre nosotras. Sus cuadros invaden pantalones, abrigos, faldas y vestidos, incluso accesorios. Un estampado ideal para lookearnos durante el día.
LENTEJUELAS. Dejaron de ser exclusivas para la noche y salen a la luz del día. Combinalas con jean, suéteres oversizes, texanas o con prendas que nunca creías que podrían ser compatibles. Un toque glam para los outfits urbanos.
ANIMAL PRINT. ¿Quién no tiene algo de esta estampa? Este invierno el leopardo y el reptil serán los reyes del street style. Tenés que tener cuidado con los excesos y las combinaciones.
CORDEROY. El regreso del género de los años setenta. Es una versión cool del denim. Viene acompañado del cuero, el terciopelo y la lana.
CADENAS. Este invierno será más Versace que nunca. Su estampa de cadenas invade blusas, sacos, vestidos y pantalones anchos.
ROSA. Es el tono que más usaremos este invierno. Viene en todas sus variantes y le va a dar el toque sweety a todos nuestros looks.
MILITAR. Chaquetas con charreteras, botones dorados, listones, pantalones cargo. Mucho verde y combinaciones en camuflado.
BUCANERAS. Volvieron con toda la fuerza. Se llevan con polleras tanto mini o midi y por encima de los pantalones. Este invierno las rodillas van a estar más tapadas que nunca.
TWEED. Es el género por excelencia de la sastrería, y lo amamos. El estilo masculino se ve reflejado en trajes, blazers, bermudas y minis.
FALDA MIDI. Ni tan corta, ni tan larga. Las polleras y vestidos también se llevan por debajo de la rodilla. Una nueva versión canchera es combinarla con texanas o zapatillas.
Texto Marité Rizzo.
SEGUÍ LEYENDO: