Bajo el concepto #TheOnlyWayIsUp (El único camino es hacia arriba), Kostüme presentó su nueva colección en Designers Buenos Aires.
La propuesta tuvo una marcada impronta deportiva con cierta visión industrial y una depurada línea de moderna sastrería.
Los colores insignia- naranja, negro y gris- se reprodujeron en buzos oversized, la propia versión del pantalón cargo, atuendos que remiten al trekking y al alpinismo con detalles tales como alforjas, cuellos tortuga, capuchas transformablesy maxiabrigos.
Hoodies señalizados con inscripciones, pantalones que marcan el talle por medio de cinturones con ojalillos.
Buzos breves para espiar la piel que oculta el invierno, transparencias estratégicas, monoprendas ajustables, jardineros e impermeables translúcidos. El cuerpo se tensa hasta límites imposibles, las prendas se estiran, elásticas, eclécticas y elegantes también.
AFTER OFFICE. La noche exige un poco de glam y otro tanto de sensualidad. Y Laurencio Adot, lo sabe. Por eso creó una colección con mucho brillo, lentejuelas y plumas y se basó en tres tonos: plata, oro y negro.
Modelos vestidas como guerreras desfilaron catsuits de lurex como si fuera su segunda piel incluida la bota ankle' by Saverio DiRicci, del mismo material.
También hubo vestidos de cóctel super sexys laminados y con lurex, con estampados constelación y figuras geométricas.
Adot le da mucha importancia a la espalda y los escotes en vestidos bordados en los que se destaca el brillo. Vestidos de crepe y jersey de seda color negro con detalles de espejos bordados.
El reflejo de una moda sexy y sofisticada casual. La vedette del invierno es el pailette. Vestidos cortos y largos inspiración años 70s, transparencias de tul y detalles bordados en strass.
El buzo es visto como una prenda fashion, y bordado acompaña a faldas de plumas. La propuesta suma vestidos cortos de pailettes y largos de gasa laminada. Pantalones cargo y bermudas en gabardina acompañan tops nude y plata. Una noche metalizada casi futurista.
Texto: Redacción de Para Ti.
Fotos: Gentileza marcas.
SEGUÍ LEYENDO: