EL KIMONO
Una prenda con inspiración oriental, es el "abrigo" favorito de esta temporada. Súper femenino y muy favorecedor, para llevar sobre jeans, vestidos o shorts, estampado o liso, el kimono resulta también una pieza clave para sumarle un toque de sofisticación al look de verano.
VERDE ESMERALDA + CELESTE
Es una combinación de colores poco usual pero que se impone. Un capricho fashionista que llamará la atención.
AMARILLO
El color del sol resplandece también a través de la moda esta temporada. Un color primario que potencia la piel bronceada del verano.
TRANSPARENCIAS
Femeninas y románticas, insinúan en vestidos y blusas. Se llevan sobre jeans o como vestidos.
JEANS
Rotos, desflecados, con volados, chupines y anchos. Todo vale para esta textura que lleva años en la moda y que no da tregua. El jean es una de las prendas con más trayectoria en el mundo de la moda y se revitaliza cada temporada.
ZAPATILLAS
Definitivamente, dejaron de ser exclusivamente deportivas y se suman a los mejores looks. Podés llevarlas a toda hora y combinarlas con vestidos, pantalones o polleras
100 % ESTAMPADOS
El mix de estampados es uno de los ítems del verano 2018. Flores, hojas y frutas se mezclan para armar los looks mas fashionistas de la temporada.¡ Una tendencia arriesgada, multicolor y muy divertida.
MILITAR CHIC
El verde oliva en su tono más oscuro vuelve a seducir a la moda de verano. Así que, uno…dos…tres… ¡marche una tendencia de inspiración militar pero para disfrutar de la paz de las vacaciones!
VOLADOS
Se adueñan de las prendas -pantalones, vestidos, remeras o blusas- y le dan un giro a la moda. Un complemento bien femenino y chic.
NUDOS
En remeras, camisas, tops o vestidos, los nudos vuelven para darle un toque sexy y una silueta retro al look de la playa o de una calurosa noche de verano.
ACCESORIOS
El verano los reclama, y los accesorios llegan: sombreros de rafia de ala ancha (por el sol y ¡por la onda!), canastas bordadas, carteras, mini carteras con solapa, chatas o mules en colores vibrantes y gafas de color con marco grande. Andá armando el equipo.
TRAJES DE BAÑO
Para la playa o la pileta, en cuestión de trajes de baño se impone el freestyle. El bikini y la trikini siguen vigentes con diferentes texturas, estampas y colores, pero los enteros serán protagonistas de la temporada. Se aggiornan y dibujan una silueta sexy y canchera.
texto MARITÉ RIZZO. fotos ARCHIVO ATLÁNTIDA
LEA MÁS:
Guía de vestidos: la prenda comodín del verano
Fascinators, los diseños más locos de las celebridades
7 looks para llevar transparencias