La nueva edición del exclusivo 'Sotheby's International Realty Six o'Clock Tea' se realizó en el imponente escenario de la Embajada de España, el marco perfecto para mostrar las propuestas diversas de los diseñadores locales como internacionales.
Organizado por Carminne Doderde este año la gran invidata fue la multipremiada y diseñadora española-Agatha Ruiz de la Prada-que tiñó de colores vibrantes y siluetas llamativas la glamorosa tarde. Estuvo a cargo del magnífico cierre.
Además, contó con el talento inigualable del experto en alta costura Javier Saiach. Su sello inconfundible -el bordado -en vestidos de fiesta con transparencias y apliques únicos realizados íntegramente a mano. Con inspiración romántica en las flores de verano. Las olas del mar se vieron reflejadas en el calado del richilieu de las fala, especialidad de la casa
Las hermanas Solnicki contagiaron su estilo 'jet set' en la pasarela dispuesta en los jardines de la residencia situada en Barrio Parque. Una colección cápsula de vestidos de noche llena de flecos.
Pia Carregal participó una vez más de la edición benéfica con sus diseños sofisticados y femeninos inspirados en la época dorada de Hollywood. Tonalidades suaves, tejidos livianos y transparencias fueron el hilo conductor de la propuesta. Una de las pasadas más importantes, el de novia.
La especialista en tejidos Caro Sosa volvió a pisar la pasarela de Six O Clock. Se vieron trajes hilados depurados con realzados con volados en mangas y falda que resaltaban la silueta de la mujer.
La colección bohemia de la creadora Julieta Peña con sus diseños de noche y sus románticas novias.
En turno de Juan Vitto se pudo ver una recreación poética y artística del clásico infantil El Principito de Antoine de Saint -Exupéry. Una propuesta de estilo que fusionaba géneros, superposición de prendas, toques de sastrería e imponentes tocados que vistieron a las modelos.
LEA MÁS: