Juliana Awada se sube a la tendencia más aclamada del verano: el metalizado. La primera dama, entiende el mundo de la moda como pocas mujeres, en cada aparición publica brinda una clase de estilo.
Esta vez, se destacó entre los invitados de la gala organizada por DISFAM, una entidad sin fines de lucro que promueve inciativas entorno el trastorno de aprendizaje de la dislexia.
"Cuando hablamos de dislexia lo más importante es la detección temprana para poder acompañar y apoyar a nuestros chicos de la mejor manera posible en cada etapa de aprendizaje. Por eso hoy participé de la Cena de beneficio de Disfam que trabaja para concientizar sobre este trastorno", escribió la primera dama en su cuenta personal de Instagram.
Se inclinó por lucir un vestido de diseño internacional en pailletes de tono plata. Una pieza que no necesita complementos ni accesorios, por lo que acompaño con sandalias de tira a tono y un maquillaje muy natural.
En cuánto, al beauty look, lo llevó suelto con ondas para brindarle un toque de frescura
El metal tiñe de vida las prendas del guardarropas femeninos, adoptará la versión diurna fusionada con tejidos denim o de algodón. Para la noche, como lo llevó Awada en total look.
LEA MÁS: