NUEVO EMPAPELADO
Temas y Variaciones, el empapelado de la colección Fornasetti (Cole & Son) transforma un home-office de pisos graníticos planteado por el arquitecto Fabián Parra.
Un papel mural con mucha presencia (el modelo Copenhagen, de Picnic) marca el ritmo de este toilette ambientado por la arquitecta Giselle Chalu. Renovar con alfombras.
Aunque rústicas y décontracté, las carpetas de yute le sientan bien incluso a ambientes clásicos. En este espacio, diseñado por Mesopotamia BA, una de Estudio Ajedrez convive con un sillón años '50.
Aquí, una alfombra tejida en telar con rayas de distintos colores (Graciela Churba) acompaña el clima cálido de un dormitorio. Telas Renovar con telas.
JUGAR CON TELAS
La pared cabecera de este dormitorio se enteló con un género con motivos étnicos, que luego se repitió en las fundas de la almohada.
Esta otra, en cambio, eligió destacar el muro donde se apoya la cama con una rafia beige.
Las cortinas son grandes aliadas para renovar los espacios. En este playroom, a unas confeccionadas con seda de un tono crudo se le sumó un faldón de tusor a rayas. Renovar con pintura.
PALETA DE COLORES
Fanática del color, la diseñadora Vero Alfie no se privó de ninguno para darle vida a su departamento antiguo. Un verde seco y vintage cubre algunas de las paredes. En este rincón, lo encontramos bien combinado con un escritorio laqueado en un rojo shocking.
Buena idea: este toilette, diseñado por Santiago Calvo, se pintó con gruesas rayas verticales que combinan pintura verde agua y blanco y que van del piso al techo. Pintura Renovar con lámparas.
LÁMPARAS PROTAGONISTAS
Gran opción para actualizar tus espacios: colgante Aina, de chapa y metal desplegado, con terminación cobre y cable textil. Viene en dos tamaños: de 16 y 19 cm de diámetro (Luz by Aldana Cambar).
Una lámpara también puede definir la estética de un lugar. Ésta, tejida al crochet (Paul Deco), impone un look romántico a un antebaño en suite que derrocha superficies de mármol.
En este dormitorio ambientado por la decoradora Mercedes Ocampo, un colgante con estructura de hierro y difusor de hilos en beige, blanco y rosa (Mutate) se descuelga sobre un dormitorio de atmósfera principesca. lámparas
texto MARINA DENOY fotos A. ATLÁNTIDA
LEA MÁS: