Aprovechá los espacios y ponele onda a tu departamento

Un departamento luminoso, cálido y desestructurado, ambientado con muebles de madera y textiles de lino, rafia y puro algodón. Estilos que se mezclan en una escenografía que despierta confort.

Guardar

El living es bien ecléctico, con un sillón de tres cuerpos con funda de tusor crudo y almohadones variados (Sin Almidón) y una mesa de madera rústica de Indonesia (Desde Asia) decorada con una bandeja de metal espejada (Sentido). Un par de sillas chinas se les suman de lado, junto a un macetero con palmera que se refleja en un espejo de alpaca (Paul Deco). Se les une junto al ventanal una mesa con tapa redonda de Carrara y patas de incienso (Falabella) y una lámpara con pantalla de lino gris (La Charrúa). Dónde lo consigo. Esta encantadora pareja de sillas bajas en madera de olmo tiene el sello de la deco chinesse (Desde Asia). A su lado, la superficie rústica de la mesa baja suma dos velas de cobre (Sentido).

La cocina forma una "U" frente a un gran ventanal. Los muebles enchapados en wengue rematan en mesadas de acero (Johnson Acero). Cocina, alzada y campana (Ariston) también apelan al brillo del metal.

Blanco y negro para el baño principal. Las paredes laqueadas en negro imponen su brillo, suavizado por el piso en mármol de Carrara con dibujo entreillage. El lavatorio se ubicó sobre una mesada laqueada en negro, abrazado por tres espejos que reproducen la figura de la moderna bacha (Deca Piazza) con su grifería cromo (FV). Un aplique símil años '50 (Iluminación Agüero) remata el conjunto.

La bañadera es antigua con patas y cortina de lino belga (Sin Almidón). Canastos de hilo y una alfombra tejida (Sentido) juegan con las rayas en blanco y negro. (Der.) Un rincón del vestidor, con un puf capitoné de cuero crudo en donde apoyan tejidos (Milana Sweaters) y un mueble de madera negro con cajones simétricos (Pablo Ledesma) junto a un espejo vertical (Desde Asia).

El cuarto principal propone una mezcla de texturas. Las mesas de luz chinas (Desde Asia) tienen lámparas de diseño actual con base de madera (Carolina Biercamp). El respaldo de cama está tapizado en rafia. Las mantas en géneros nobles –cubre sommier de lino visón, colcha de lino, pie de cama rústico en tusor (Sin Almidón)– crean junto a la alfombra de yute (Sentido) un clima que invita al relax. Un vestido con flecos (Milana Sweaters) aguarda sobre la cama.

textos CLARISA CORSUNSKY producción ANDREA SANGUINETTI fotos AXEL INDIK

Guardar