¿Arte al alcance de las manos o en la punta de las uñas? El ya conocido nail art es una tendencia en manicure que estalló en Nueva York y se extendió por el mundo. Lejos de un estilo recargado y barroco, esta temporada se impone un nail art más minimalista que se puede usar tanto de día como de noche y podés combinarlo con diferentes outfits.
Según Katherine Rodríguez, manicura de Cerini, "para el otoño los colores preferidos de las clientas pasan de los tonos bordó a los nude en sus diferentes gamas". Una excelente opción es usar como base colores de invierno –por ejemplo, bordó– y combinarlo con tonos pastel haciendo diseños geométricos.
"Para lograr el cuadradito de la foto primero tenés que realizar dos trazos horizontales y uno vertical y, por último, rellenar con el color a elección", aconseja Rodríguez. De esta manera se logra un equilibrio entre lo clásico y divertido en diseños, y además es fácil de realizar.
Los últimos años el arte sobre uñas se ha llevado bastante recargado y esta temporada la creatividad en las manos continúa, pero con un estilo más minimalista. Acá, todos los detalles.
TIP. Para hacer el cuadradito usá un pincel fino para trazar líneas con mayor precisión.
Manos: Katherine Rodríguez para Cerini. Agradecemos a: Las Pepas.
Textos: Valeria Mariño (vmarino@atlantida.com.ar) Producción: Sofía Pérez y Santía. Fotos: Maia Croizet.
SEGUÍ LEYENDO:
8 ejercicios de yoga para practicar en casa