La instamodel del momento, Gigi Hadid, domina los múltiples caminos del la industria, modelo, diseñadora y ahora experta en belleza, emprende un nuevo desafío. En una nueva alianza lanzó su primera línea cápsula de maquillaje: GigiHadi x Maybelline.
Su nuevo emprendimiento refleja el look que la caracteriza, fresco, sofisticado y natural. De esta manera, la musa de 22 años compartió con sus más de 36 millones seguidores en redes sus trucos beauty para brillar en cada ocasión.
-DELINEADOR LÍQUIDO: los ojos efecto cat eye son su sello insignia, adora llevarlos perfectamente delineados. Para lograrlos recomienda primero marcar la línea exterior y después continuar hacia el interior para terminar rellenando a gusto. "Para que este maquillaje potencie realmente la mirada y, lo más importante, que el look dure mucho tiempo intacto, realizo el primer trazo con el delineador en gel. Después añado el liner líquido", explica Gigi.
-NO A LA BASE, SÍ AL ILUMINADOR: no es una fanática de la base, ya que prefiere llevar un estética poco recargada; solo la aplica en zonas puntuales para cubrir algún tipo de imperfección. Lo que suele siempre llevar en su kit diario es el iluminador líquido.
A partir de la técnica del strobing, lograr un contraste de luz en el rostro de manera natural; la nariz y los pómulos son los lugares ideales para lograr un efecto radiante. Lo importante es que sea de la tonalidad adecuada, similar al tono de piel para no generar un efecto visual indeseado, resalta la musa.
-BOCA AL NATURAL : el balance perfecto para Hadid es lucir ojos protagonistas y los labios en segundo plano. "No me maquillo los ojos y los labios a la vez de una forma intensa. No me gusta", dice. De esta manera, apuesta a una paleta de tonalidades neutras que además de aportar color también mantengan la zona humectada.
No puedo vivir sin los labiales nude, aportan luz sobre mi rostro
LEA MÁS: