Torino y Parma empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Stadio Olimpico di Torino.
Torino encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Udinese. En el lado de los visitantes, Parma venía de vencer 2-1 en casa a AC Monza en el último partido disputado.
Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Parma se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.
El técnico de Torino, Paolo Vanoli, dio entrada al campo a Linetty, Adrien Tameze, Eybi Nije, Pedersen y Sanabria en sustitución de Samuele Ricci, Ivan Ilić, Lazaro, Karamoh y Borna Sosa, mientras que por parte de Parma, Fabio Pecchia sustituyó a Ange-Yoan Bonny, Mohamed, Benedyczak y Mandela Keita por Hainaut, Cancellieri, Almqvist y Hernani.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Samuele Ricci y Linetty y por parte de los visitantes para Del Prato.
Tras este empate al concluir el partido, Torino se colocó en el décimo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, Parma con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 19 puntos al finalizar el encuentro.
En la siguiente jornada el equipo de Paolo Vanoli se enfrentará contra Juventus, mientras que Parma de Fabio Pecchia se medirá contra Génova.