Cagliari se impone a AC Monza y consigue los tres puntos 2-1

Cagliari consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Serie A

Guardar
AC Monza 1 - 2
AC Monza 1 - 2 Cagliari

Cagliari sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Monza este domingo en el Stadio Comunale Brianteo.

AC Monza afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Parma por un marcador de 2-1 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Cagliari perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Inter y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con este resultado, el conjunto Brianzoli es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que Cagliari es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue AC Monza, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Caprari en el minuto 6. Puso el empate Cagliari gracias al acierto de cara a portería de Nadir Zortea en el minuto 22, acabando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once visitante, que remontó el marcador a través de un gol de Piccoli en el minuto 56, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Monza entraron desde el banco de suplentes Bianco, Milan Đurić, Daniel Maldini, Akpa-Akpro y Kevin Martins en sustitución de Dany Mota, Stefano Sensi, Pedro Pereira, Warren Bondo y Caprari, mientras que los cambios por parte de Cagliari fueron Palomino, Lapadula, Augello, Pavoletti y Răzvan Marin, que entraron por Yerry Mina, Felici, Piccoli, Makoumbou y Viola.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. Monza tuvo que hacer frente a la sanción de Warren Bondo y Bianco con tarjeta amarilla y a la expulsión de D'Ambrosio con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Piccoli y Yerry Mina.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Davide Nicola ocupó el decimoséptimo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Salvatore Bocchetti se situó en vigésimo lugar con 10 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Salvatore Bocchetti se enfrentará contra Fiorentina, mientras que Cagliari de Davide Nicola se medirá contra AC Milan.

Guardar