Hellas Verona y Udinese se reparten los puntos en un partido sin goles 0-0

Udinese rascó un punto ante un Verona que logró resistir en casa

Hellas Verona 0 - 0 Udinese

Verona y Udinese empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente a Bolonia. Por parte del equipo visitante, Udinese cosechó un empate a dos frente a Torino, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Después del duelo, el conjunto mastín es decimocuarto tras el final del partido, mientras que Udinese es noveno.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto Verona y Udinese pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Verona de Paolo Zanetti relevó a Mosquera, Belahyane, Daniliuc y Magnani por Amin Sarr, Tengstedt, Bradarić y Tomáš Suslov, mientras que el técnico de Udinese, Kosta Runjaic, ordenó la entrada de Arthur Atta, Ekkelenkamp, Alexis Sánchez, Rui Modesto e Iker Bravo para suplir a Payero, Sandi Lovrić, Karlström, Ehizibue y Lorenzo Lucca.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Suat Serdar y Tchatchoua y tarjeta roja a Suat Serdar (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Lorenzo Lucca y Karlström.

Tras este empate al concluir el encuentro, Hellas Verona se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, Udinese con este punto consiguió la novena plaza con 25 puntos al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Nápoles, mientras que Udinese jugará contra Atalanta.